:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 nov 2018

  • 29.11.18
Este jueves, 29 de noviembre, se ofrece la última reunión del mes de noviembre con cinco pruebas sobre arena del Gran Hipódromo de Andalucía. Durante el mes de diciembre, los aficionados a este deporte podrán disfrutar de carreras todos los domingos en la matinal, incluidos los días 23 y 30. Delfmar, London Calling, Khalaas, Oregon y Right Connection rematarán el duelo en esta última reunión del mes de noviembre.



La primera prueba se celebrará a las 16.00 horas, cerrando el meeting con la quinta a las 18.10 horas. Comenzará la jornada el Premio Parque Cabo de Gata-Níjar sobre 1.200 metros de cuerda para seis ejemplares. El pupilo de Salguero Neveri figura destacado en los pronósticos. Desert Deer, en los colores de Siempre Fani luchará la foto. Viento Sur, ensillado por el madrileño Borja Fayos, Shades of Mist de la cuadra Los Niños, y Contribute podrían cerrar el trío.

El Premio Parque Sierra de Grazalema dispondrá los cajones de salida en la distancia de sprint. Gusta mucho el de la cuadra Cometa Myaldagoba que solo cedió ante el paseo de Tremendista. Tiene progreso y a pesar de ceder kilos a rivales peligrosos como Mill Valley y Azkarra que viene de hacer gemela en su última participación, aunque ahora suben de categoría y deberían de sucumbir ante el de Rosell.

El ecuador lo pondrá el fondista Premio Sierra Mágina (segunda parte del hándicap dividido) con doce ejemplares desde cajones. A Kalima, montado por Fayos, le costó fajarse en su última pero termino con gas suficiente. El aumento de metros puede ser propicio respecto a sus rivales. No le quiten el foco. Lord of Westbury, paseó soberanamente los colores de Las Águilas en su última aparición aunque su margen de maniobra se ve reducido junto con Rítmica, pupila de Soto, que lleva dos carreras avisando y tiene pinta de gustarle la arena.

El Premio Parque de Doñana-Lototurf disputará la primera parte del hándicap dividido repitiendo distancia fondista con un lote muy numeroso y pronóstico abierto. Charlie’s Friend en las riendas del portugués Sousa, corrió mejor de lo que indica su posición en meta en su última. Le gusta la arena y debería imponerse. Celestin’s no para de bajar en el hándicap. Lo compraron con vitola de ganador y si se adapta a la arena tiene opciones.

Millennium Falcon que corre muy bien fresca entra en la opción. Buena forma la de Delta Crucis. My Man Charlie, segundo ejemplar de Anjos Selvagens en esta prueba, cuenta con dos paseos en la pista aunque luego desapareció en sus cinco últimas.

Cerrará la reunión el Premio Los Alcornocales en la prueba más difícil [1.900 metros] ya que parten de cajones hasta cinco caballos con opciones de triunfo: Delfmar que ya ha demostrado su adaptación y esta es su temporada; London Calling que el Otoño-Invierno pasado despertó y empezó a subir de valor; Khalaas, al que poco más se le puede pedir en el trazado; Oregon, para el que se nos agotan los adjetivos y Right Connection, que llega tras pasearse en su última. Bolsa reñida para la prueba que despide noviembre.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos