:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 nov 2018

  • 1.11.18
El pasado martes, 30 de octubre, tuvo lugar la presentación de la vigésima edición de la Media maratón ‘Tierra y Olivo’ que se disputará el próximo domingo, 4 de noviembre, en Dos Hermanas. Como gran aliciente, este año la prueba atlética nazarena será la sede del Campeonato Provincial de Media Maratón de Sevilla, lo que hará que los tiempos conseguidos se tengan en cuenta para mínimas de otras pruebas.



El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, presentó, el pasado martes, la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’, que se disputará en el municipio el próximo 4 de noviembre. Como principal novedad, esta vigésima edición será la sede del Campeonato Provincial de Media Maratón de Sevilla, homologando todo el recorrido para que las marcas cuenten para otros campeonatos.

El itinerario de esta prueba será: Salida desde el Estadio Miguel Utrilla, Avda. España, Glorieta la Rioja, Avda. España, Glorieta de Cantabria, Avda. Ramón y Cajal, Avda. Leopoldo Calvo-Sotelo, Avda. Placido Fernández Viaga, Avda. Felipe González, Avda. José Rodríguez de la Borbolla, Juncia, Avda. Condes de Ibarra, Avda. Europa, Murano, Avda. Portimao, Avda. Montequinto, Avda. Condes de Ibarra, Glorieta Los Caballos, Glorieta Hipódromo, Avda. de las Universidades, Camino a carretera A-8032 (antes de llegar a la Glorieta de la Avda. Adolfo Suarez), Avda. Libertad, Glorieta de Cataluña, Av. Libertad, Glorieta de Andalucía, Avda. Sevilla, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. Valme, Plaza de la Constitución, Real Utrera, Rafael Fruhbeck, Miguel Fleta, Juan José Ruiz Monge, Real Utrera, Gordal, Serrana, Montelirio, La Corchuela, Meñaca y llegada al Estadio Miguel Utrilla.

Otra de las novedades que se han realizado es la ampliación de las categorías, siendo estas: Sub 20, Sub 23, Senior, Master 35 Master 40, Master 45, Master 50, Master 55 y Master 60. Habiendo trofeos para los tres primeros de cada categoría, los cinco primeros corredores locales de cada categoría, a los tres clubes con más participantes llegados a meta y a los tres clubes con mejor tiempo conjunto. Asimismo los 100 primeros de la carrera recibirán un premio en metálico.

Desde la Delegación se ha querido informar a los vecinos de la localidad que los cortes de tráfico que se realizarán durante la disputa de la carrera serán los mínimos e imprescindibles desde las 10.00 horas hasta las 12.30 horas. Disculpan las molestias que puedan ocasionar y agradeciendo la colaboración ciudadana con la organización de esta prueba deportiva.

También se ha querido agradecer la participación de las más de 300 personas involucradas en la organización de la prueba la disputa de esta.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos