Ir al contenido principal

Los equipos del Dos Hermanas F.S. consiguen la victoria junto al Cuore y al C.B. Ciudad de Dos Hermanas

En los encuentros polideportivos del pasado fin de semana nos dejó las victorias de los tres conjuntos del Dos Hermanas Fútbol Sala el Cuore F.S. y el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, el Pulidos Anabril consiguió empatar un partido que comenzó perdiendo por 0-3. La cara negativa de la jornada polideportiva nos las dejaron el Cajasol Juvasa y el Balonmano Montequito, que perdieron sus partidos a domicilio.



E.S.D. granadas de Elche - Cajasol Juvasa Voley

Cuarta derrota de la temporada para el Cajasol Juvasa Voley, esta vez en el Pabellón Municipal de El Toscar por 3-1 frente a ESD Granadas de Elche. El equipo se fue diluyendo poco a poco sin poder imponerse a las locales tras un buen set de Cajasol. Con esta nueva derrota el Cajasol Juvasa Voley continúa cerrando la Liga Iberdrola con 0 puntos.

C.D. U.D. Sinapsis de Luque - Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Nueva victoria del Dos Hermanas Fútbol sala, esta vez a domicilio, en el partido que se disputó el pasado sábado, 3 de noviembre, frente al Sinapsis de Luque por 2 tantos a 4. El conjunto nazareno impuso su ritmo de juego desde el principio del partido consiguiendo una renta de 4 goles, obra de Barrera, Vázquez, Borrego y Caldero. Los locales solo pudieron recortar distancias en los últimos minutos de juego.

Club Deportivo Pulidos Anabril Electrodomésticos Marysol – Cerro Bpie. F.S.

El Pulidos Anbril pudo igualar un encuentro en el que comenzó perdiendo por 0-3. Tras una mala primera parte, los nazarenos supieron sobreponerse e igualar el partido gracias al doblete de Alejandro Cala y al tanto de Mario. Con este empate los de Gabriel Rojas continúan en la zona media de la Segunda Andaluza de fútbol sala con 10 puntos.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C.D. F.S. Guillena

Primera victoria de la temporada del C.D. Cuore, por 6 goles a 2, frente al Guillena. Los nazarenos se marcharon al descanso con empate a 2 con los tantos de José Antonio y Juan Miguel. Ya en la segunda mitad el Cuore se distanció en el marcador con el doble te Fernando y los goles de Alberto y José Manuel. Esta victoria le sirve para colocarse quinto clasificado en la tabla clasificatoria.

C.D. Adminsur F.S. - Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B

El filial del Dos Hermanas F.S. consigue una gran victoria a domicilio contra el Adminsur. El conjunto dirigido por Manuel Muñoz se impuso por 3-5 en un encuentro que no se decantó del lado nazareno hasta la segunda parte. Los tantos anotados por parte del Dos hermanas fueron obra de Fernández y Soto por partida doble y de Ferrera.

Santa Ana A.D. F.S. - Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Contundente victoria del Dos Hermanas F.S. femenino en su visita al Santa Ana por 0-6. Las chicas del Dos Hermanas no dieron opción alguna al conjunto local que se vio sobrepasado por el poderío atacante nazareno. Los dobletes de Belmonte y Morales, acompañados de los goles de Cañada y Díaz, pusieron la goleada de las chicas dirigidas por Raque Iglesias. Con esta victoria el Dos Hermanas femenino se coloca en cuarta posición a 3 puntos del líder en la Segunda Andaluza femenina de fútbol sala.

Gaes Málaga - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

Dolorosa derrota del Balonmano Montequinto, que vio cortada su buena racha, en su enfrentamiento del pasado sábado, 3 de noviembre, por 30-19 frente al Gaes Málaga. Los quiteños aguantaron la primera parte marchándose al descanso 15-11 pero la segunda mitad los condenó. Con esta derrota los nazarenos bajan un puesto en el grupo F de la Primera Nacional de balonmano colocándose décimo clasificado.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C.B. Los Palitos

Victoria por 17 puntos de diferencia, 75-58, del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas frente al C.B Los Palitos. Los nazarenos realizaron un gran partido en el pabellón municipal de Los Montecillos sin dar opción a su rival que les sirve para colocarse en cuarta posición, con un partido menos, a solo un puto del lídeo de la Primera Nacional de baloncesto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.