Ir al contenido principal

Nuevo Desayuno Empresarial de Tixe, Asociación Empresarial sobre el marketing y las redes sociales

Tixe, Asociación Empresarial organiza un nuevo ciclo de formación y perfeccionamiento empresarial con un Desayuno que versará sobre el marketing y las redes sociales en la empresa. Esta actividad tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre, a partir de las 8.00 horas, en el las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, situada en la zona de Entrenúcleos de Dos Hermanas.



Tras la recepción de los asistentes se realizará una ponencia titulada ‘El Marketing y las Redes Sociales en la Empresa’ Impartida por D. Raúl Dorado Garrido. Empresario, Consultor, Docente, Conferenciante y Socio Director de la empresa Segunda Planta.

En esta actividad también se llevará a cabo la presentación del programa de prácticas de la Universidad de Sevilla, el encargado de realizar esta presentación será Eduardo Yaglián Steiner, vicepresidente de Relaciones Institucional de la Fundación ProDTi.

Más tarde se realizará el espacio ‘Presenta tu Empresa’ en el que dos empresas social de Tixe realizarán su exposición sobre el modelo de negocio y experiencias a los asistentes. Concretamente, las empresas que llevarán a cabo esta exposición serán Gráficas Runner e Iwan 21.

Para finalizar, se desarrollará la práctica Elevator Pitch, en la que cada empresario dispondrá de un minuto para poder presentar su empresa y, de esta forma, se pueda realizar un espacio de networking entre negocios.

Las personas interesadas en realizar esta actividad organizada por Tixe, Asociación Empresarial, podrán hacerlo a través del siguiente enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.