:::: MENU ::::

8 nov. 2018

  • 8.11.18
Los pasados días 3 y 4 de noviembre el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba al completo a la ciudad de Córdoba para participar en el Campeonato de Andalucía y Torneo Nacional Lourdes Mohedano con un total de 14 conjuntos. Consiguiendo clasificarse para el Campeonato Nacional en todos los conjuntos absolutos.



El evento comenzaba la mañana del sábado con el nivel Absoluto. El conjunto nazareno Sénior “P” abría la competición con un espectacular ejercicio de mazas con el que lograba proclamarse Campeón de Andalucía. Seguidamente sus compañeras del conjunto Sénior “G” también hicieron una gran actuación con la obtenían el título de Subcampeonas.

En la categoría Alevín, el conjunto local ponía en pie a la grada tras su brillante actuación en la modalidad de pelota, proclamándose Campeón de Andalucía y del torneo. Así mismo, el conjunto Benjamín se hizo con la medalla de plata tanto en el campeonato autonómico como en el torneo. En la categoría Infantil, las gimnastas nazarenas conseguían la cuarta posición en la modalidad de aro.

De este modo, el club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas consiguió clasificar a todos sus conjuntos absolutos para el Campeonato Nacional de Conjuntos que tendrá lugar en el mes de diciembre en la ciudad de Pamplona.

La competición continuaba con los niveles Copa y Precopa. En la categoría Alevín Copa, los dos conjuntos locales compartieron pódium autonómico en la modalidad de pelota. El Alevín Copa “V” se proclamaba Campeón de Andalucía y del torneo, tomando la medalla de bronce el conjunto Alevín Copa “M”.

En el nivel Precopa, el conjunto nazareno de la categoría Prebenjamín realizó un excelente ejercicio con el que se proclamaba Campeón de Andalucía en la modalidad de manos libres. El conjunto Infantil, realizó un destacado ejercicio de aro y mazas con el que consiguieron medalla de bronce en el torneo.

Con ello, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas cierra la temporada en los niveles Copa Precopa y Base y prepara a sus conjuntos Absolutos para las próximas citas nacionales.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos