Ir al contenido principal

Rociera, Atlético Dos Hermanas e Ibarburu golean en sus respectivos compromisos del fin de semana

El fin de semana futbolístico nazareno tuvo las goleadas de la P.D. Rociera, Atlético Dos Hermanas e Ibarburu en casa para colocarlos segundos en sus respectivas competiciones. La Motilla consiguió los tres puntos por la mínima en su visita al filial del Bellavista. La U.D. Dos Hermanas y el Motequinto cayeron derrotados por 1-2 y las chicas de la U.D. Dos Hermanas fueron goleadas por el Nervión.



Peña Deportiva Rociera – Camas C.F.

Gran victoria la cosechada por le Peña Deportiva Rociera por 3-0 en su encuentro, disputado en el día de ayer, frente al Camas. Los nazarenos supieron imponer su ritmo de juego desde el primer minuto. Miguel Ángel anotó el primer tanto desde los 11 metros pasada la media hora de encuentro, tras este tanto los de Juan Olea consiguieron otros dos más, obra de Manu Rey y Guti. Con este triunfo la Rociera se coloca segundo clasificado en la Primera Andaluza.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Calavera C.F.

Goleada en casa del Atlético Dos Hermanas por 4-1 frente al Calavera en el partido perteneciente a la décima jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza. Los nazarenos comenzaron perdiendo, pero no se pusieron nerviosos y pudieron reaccionar rápidamente con el gol de Jairo. Con el empate los de Francisco Montoya pudieron desarrollar su juego y comenzaron a sucederse las llegadas sobre la meta rival, fruto de estas ocasiones llegaron los tantos de Christian, Juanma y Denis.

Ibarburu Club de Fútbol – C.D. Valencina C.F.

El Ibarburu C.F. consiguió la mayor goleada de la jornada consiguiendo un contundente 5-0 contra el Valencina. El conjunto ibarbureño no dio opción a los visitantes que se vieron superados por la avalancha nazarena. Guille consiguió el primer tanto en el 19 de juego abriendo el camino de la victoria que se continuó con los dobletes de Guerra y Fran Ruiz. Con esta nueva victoria los nazarenos consiguen colocarse como segundos clasificados en el grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Cantarrana

Nueva derrota de la U.D. Dos Hermanas, esta vez ante el Cantarrana, por 1-2. Los nazarenos trataron conseguir algo positivo por todos los medios, pero tuvieron que remar contracorriente durante todo el partido. Los visitantes se adelantaron pronto en el marcador, pero la Unión supo sobreponerse y puso el empate, obra de Álvaro González, en el 27 de juego, pero el Cantarrana anotó el definitivo 1-2 en el minuto 33. Tras este gol la U.D. Dos Hermanas trató de volver a igualar el encuentro pero sus ocasiones no pudieron transformarse.

U. D. Bellavista B – La Motilla Fútbol Club

Gran victoria de La Motilla F.C. en su visita al siempre difícil campo del Bellavista. Los motilleros supieron aprovechar sus ocasiones y se colocaron 02 gracias a los goles de Jesús Escalera y Gaspar, el filial del Bellavista solo pudo recortar distancias en el último minuto. Con este triunfo La Motilla se coloca quinto clasificado del grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol.

Club Deportivo Montequinto – C.D. Juan Cala

A pesar de comenzar ganando el partido, el Montequinto cayó derrotado frente al Juan Cala en casa por 1-2. Tras el gol que daba la victoria de los visitantes los jugadores quinteños trataron por todos los medios de empatar el encuentro pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – C.D. Asoc. Dva. Nervión
Dolorosa derrota de la U.D. Dos Hermanas femenino frente al Nervión en casa en la tarde del pasado sábado, 3 de noviembre. 0-5 fue el resultado final de un encuentro en el que las chicas de la Unión se vieron superadas en todo momento por el equipo capitalino. Con esta derrota la U.D. Dos Hermanas femenino se coloca décimo tercer clasificado en la Segunda Andaluza de fútbol.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.