:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 nov 2018

  • 23.11.18
Sí Se Puede DH, ha hecho público, a través de un comunicado de prensa, el lanzamiento de una campaña, bajo el nombre de “En estas fiestas compra en tu barrio y hazlo crecer”, en la que propone a los nazarenos y nazarenas a que, en estas fechas Navideñas, el periodo de mayor consumo del año, piensen en local y compren en los pequeños comercios de Dos Hermanas.



“La tienda de barrio da vida a nuestra ciudad. Si sólo hubiera grandes superficies, nuestras ciudades se convertirían en un espacio más solitario, rodeado de grandes centros de ocio en la periferia”, afirman desde la formación.

Por otra parte, más del 50% de lo gastado en pequeño comercio permanece en la comunidad.

Sí Se Puede informa que el uso exclusivo de las grandes superficies supone un perjuicio para la economía local ya que estas Grandes Empresas reinvierten los beneficios obtenidos en toda su cadena de establecimientos, de manera que lo ganado en una ciudad es invertido fuera de ella.

En el caso del pequeño comercio esa reinversión queda en Dos Hermanas. Mejorando nuestra calidad de vida y la de nuestro pueblo.

Debido a la crisis económica que azotó a muchos nuestros vecinos y vecinas de la localidad, que quedaron en desempleo, decidieron emprender para mejorar su situación y se arriesgaron a montar sus pequeños negocios y comercios en sus barrios.

Expresan que “cada vez que compras en un pequeño comercio le compras a un vecino o vecina de Dos Hermanas”.

Por otra parte, el establecimiento tradicional crea un empleo mucho más estable y en mejores condiciones que las grandes superficies, que suelen apostar por ofrecer un primer empleo de corta duración.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos