Ir al contenido principal

Toda la jornada futbolística se concentra en el domingo

Todos los equipos nazarenos disputarán sus encuentros durante el día de mañana domingo, 25 de noviembre. El pistoletazo de salida lo darán las chicas de la U.D. Dos Hermanas en su partido frente al C.D.F.A. Pilas, le seguirá la P.D. Rociera con su enfrentamiento al C.D. Demo. La U.D. Dos Hermanas masculino recibirá al C.Atl. Antoniano, La Motilla al Pilas Atl. y el Montequinto tendrá que medirse a la U.D. bellavista B fuera de casa. Ya por la tarde será el turno para Ibarburu C.F. y Atlético Dos Hermanas que se enfrentarán al Estepa Industrial y al Écija C.F. respectivamente.



C. D. Demo – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera tendrá que desplazarse el próximo domingo, 25 de noviembre, al barrio sevillano de San Jerónimo, para disputar su encuentro perteneciente a la décimo tercera jornada de la Primera Andaluza de fútbol, ante el C.D. Demo a las 11.30 horas. Los pupilos de Juan Olea tendrán tratarán de sacar algo positivo de su partido para continuar ostentando puestos de liguilla de ascenso a División de Honor.

Écija C. F. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

En la tarde de mañana domingo, a las 17.00 horas, el Atlético Dos Hermanas jugará en el campo polideportivo El Valle de la localidad de Écija, su encuentro ante el Écija C.F. Los nazarenos visitan un difícil campo en el que lucharán por conseguir los tres puntos que les permita continuar en los puestos de ascenso a Primera Andaluza.

Estepa Industrial C. D. – Ibarburu Club de Fútbol

En el grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol se encuentra el Ibarburu C.F. que jugará el próximo domingo, 25 de noviembre, su partido ante el Estepa Industrial a las 16.30 horas. El flamante líder de la categoría intentará de conseguir algo positivo para continuar ostentando la primera plaza y tratar de poner tierra de por medio con sus más directos perseguidores.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. Atl. Antoniano

La Unión Deportiva Dos Hermanas tratará de conseguir su primera victoria de la temporada en casa el próximo domingo a las 12.00 horas en su partido, perteneciente a la undécima jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol. A pesar de estar realizando un gran juego, los triunfos no llegan y esta es una gran oportunidad para revertir esta situación.

La Motilla Fútbol Club – Pilas Atl.

La gran igualdad que tiene el grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol hace que con un buen resultado el conjunto motillero pueda colocarse en puestos de ascenso a Segunda Andaluza. Esto es lo que intentará La Motilla en su encuentro que le medirá al Pilas Atl. Mañana domingo a las 12.30 horas.

U. D. Bellavista B – Club Deportivo Montequinto

El C.D. Montequinto tendrá que visitar el campo del filial de la U.D. Bellavista en un encuentro que se disputará el domingo a las 12.15 horas. Los quinteños tratarán de conseguir algo positivo de este difícil campo para no perder comba con los equipos que se encuentrasn en los puestos nobles del grupo 3 de tercera Andaluza.

C. D. F. A. Écija – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Las chicas de la U.D. Dos Hermanas tienen una gran oportunidad para cosechar su primera Victoria de la temporada este domingo, a las 11.00 horas, en su desplazamiento a Écija. Las nazarenas tratarán de cambiar la dinámica con una victoria que les haga salir de los puestos bajos de la Segunda Andaluza de fútbol femenino.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.