:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 dic 2018

  • 24.12.18
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 24 de diciembre, se centran en la posibilidad de participar en la campaña ’Un Animal no es un Juguete’, puesta en marcha por la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento y en la realización de varias exposiciones en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



‘UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE’

• La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha puesto en marcha la campaña de información y concienciación de la ciudadanía sobre el regalo de animales domésticos en Navidad ‘Un animal no es un juguete’. Con este motivo, bajo el lema "Hazte una foto con nosotros, pero no nos abandones" se ha instalado un photocall en las puertas del Ayuntamiento y de la Biblioteca de Montequinto donde la ciudadanía podrá, durante la campaña de Navidad, hacerse una fotografía poniendo su cara en cada uno de los miembros de una familia comprometida con el mundo animal y que lanza una serie de mensajes de interés: Yo adopto, no compro; Necesitan cuidados; No son un juguete y Recoge sus cacas.

‘EL DUALISMO Y LA LIBERTAD’

• Durante todo el mes de diciembre, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de la pintura que tendrá como título ‘El dualismo y la libertad’, este acto de inauguración estará presentado por Enroenva. La entrada a esta inauguración será libre y gratuita.

‘UN DICIEMBRE DE CUENTO’

• Desde el 30 de noviembre hasta el 1 de enero se realizará la exposición Expocuentos ‘Un diciembre de Cuento’ en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, una muestra de ninots de personajes de cuento que bajo el título ‘Un diciembre de cuento’ organiza la Asociación EducAcciONG en colaboración con la Asociación Cuentos Matahambre. La muestra reúne a los personajes de los cuentos que escribe, ilustra, publica y representa la asociación cultural Matahambre de la localidad sevillana de Pedrera. Los protagonistas de los cuentos como la Bruja Tomasa, El Señor Búho, Gurripato… se muestran en forma de ninots realizados por el maestro fallero Raúl Sebastián Falguera. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 1 de enero de 2019.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos