Ir al contenido principal

Amazon estudia ubicar su mayor centro logístico, en España, en la zona de Megapark de Dos Hermanas

Según informa El Confidencial, la multinacional estadounidense de comercio electrónico Amazon, tiene la intención de construir su mayor centro logístico de España en el término municipal de Dos Hermanas. Su ubicación podría ser en la prolongación del Polígono La Isla, en el parque comercial e industrial, Megapark. Su situación, rodeada por la A-4 Sevilla-Cádiz-Madrid y la segunda circunvalación SE-40, podría ser del gusto de los inversores y del propio grupo americano.



Con la aprobación, la semana pasada, de la concesión del puerto de Sevilla para la explotación de una nave de 9.000 metros cuadrados, Amazon busca una superficie de terreno para poder construir un almacén de 200.000 metros edificables sobre una parcela de unos 170.000, superando así al que posee en Illescas (Toledo).

El portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón no ha querido adelantar nada en referencia este tema, informando que Dos Hermanas “posee terrenos que podrían atender este tipo de demandas con conexiones a las principales carreteras y equipamientos”, y que este interés hace ver que “nuestra localidad sigue siendo un punto de referencia para este tipo de asuntos”. También ha informado que esto se trata de “una muy buena noticia para el municipio”

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.