:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 dic 2018

  • 24.12.18
Goleadas del Atlético Dos Hermanas, Ibarburu C.F., a domicilio, y Unión Deprotiva Dos Hermanas, en casa, para cerrar el año. P.D. Rociera y C.D. Montequinto consiguieron grandes victorias en sus encuentros ante el Lora y el Palmar respectivamente. La nota negativa de la jornada fueron las derrotas de La Motilla F.C. y las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas.



Lora C. F. – Peña Deportiva Rociera

Gran victoria para la P.D. Rociera por 0 tantos a 2 en su enfrentamiento ante el Lora. Los nazarenos salieron al partido con una marcha más que su rival y fruto de este empuje, consiguieron el primer tanto en el minuto 5 de partido. El definitivo 0-2 lo consiguió Raúl en la segunda mitad. Con este triunfo los de Juan Olea despiden el año 2018 en la segunda posición de la Primera Andaluza de fútbol.

Andalucía Este – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Goleada para cerrar el año la que le endosó el Atl. Dos Hermanas al Andalucía Este a domicilio. Los de Francisco Montoya consiguieron sus dos primeros tantos del partido en la primera mitad, obra de Diego Varela y David Garrucho. Ya en la segunda mitad los nazarenos consiguieron otros dos tantos de Christian y Juanma. El Atlético Dos Hermanas continúa en la segunda posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza a 3 puntos del Ventippo.

C. D. San Marcos – Ibarburu Club de Fútbol

0-3 fue el resultado del Ibarburu C.F. en su visita al Saucejo para enfrentarse al San marcos. Abrió el marcador Alemán en el minuto 25 de juego, los otros dos tantos fueron de Fran Ruiz y Medina en los minutos 72 y 84 respectivamente. Con este brillante triunfo los nazarenos terminan el año como líderes del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Club Deportivo Montequinto – C. D. El Palmar Vereda Real

Apurada victoria del Montequinto en casa ante el Palmar por 3 tantos a 2. Comenzaron las cosas bien para los quinteños que se pusieron 2-0 gracias a los goles de Josema y José Antonio. Cuando todo parecía que los 3 puntos se quedarían en casa los visitantes consiguieron empatar el encuentro. No fue hasta el minuto 89 cuando Carlos anotó el definitivo 3-2 de penalti.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Marismillas

Goleada, por 6-0, para cerrar el año de la unión Deportiva Dos Hermanas ante el Marismillas. El hat trick de Álvaro González en la primera mitad, unido a los goles de Guti, González y Castillo en la segunda mitad, hicieron los tantos nazarenos. Con esta nueva victoria los nazarenos cierran el año en decimosexta posición con 9 puntos.

La Motilla Fútbol Club – Atl. Maribañez C. D.

Dolorosa derrota de La Motilla ante el Maribañez por 1-2 para terminar el año. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador, con el tanto de Jacobo, los motilleros no pudieron aumentar su distancia y vieron como antes del descanso le empataban el partido. En la segunda mitad loa nazarenos salieron a por todas pero el único equipo que consiguió anotar fue el visitante.

C. D. Híspalis – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

A pesar de comenzar el partido adelantándose en el marcador con el tanto de Nuria en el 10 de juego, las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas no pudieron conseguir nada positivo de su visita a la capital Sevillana y cayeron derrotadas por 3-1 ante el Híspalis. Con esta nueva derrota las nazarenas cierran el 2018 con solo un punto en su haber.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos