:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 dic 2018

  • 2.12.18
La Junta de Gobierno Local, celebrada el viernes 30 de noviembre, autorizó la ejecución del proyecto de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Aragón (entre Avda. Andalucía y Gómez Rivas), calle Navarra y calle Gómez Rivas (entre calles Salamanca y Aragón), fase I, con un presupuesto de ejecución de contrata por valor de 950.932 € y un plazo de 22 semanas de ejecución.



El objeto del proyecto consiste en determinar y valorar las obras precisas para la sustitución de las canalizaciones existentes que, por su antigüedad y consiguiente deterioro, no responden a las necesidades de la zona.

Dicha actuación renovará aquellas acometidas de abastecimiento y saneamiento, actualmente en servicio, que lo precisen y demás elementos necesarios para el buen funcionamiento de la red. El Ayuntamiento llevará a cabo la reposición de pavimentos, junto con la recogida de aguas, dentro de la ejecución del proyecto municipal aprobado el pasado 5 de noviembre, dado que ambos proyectos comprende el mismo ámbito.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos