Ir al contenido principal

El CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras volvió a dar vida a su tradicional Belén con diferentes escenas

El CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras, del barrio de La Moneda, volvió a organizar un año más su tradicional Belén viviente en las instalaciones del centro escolar. Una iniciativa que se lleva a cabo desde hace más de una década muestra a la ciudadanía de Dos Hermanas diferentes escenas del tradicional Belén como la anunciación a los pastores, la búsqueda de posada, el pesebre y la adoración de los Reyes Magos.



Los alumnos del colegio Maestro Enrique Díaz Ferreras volvieron a representar, los días 11 y 12 de diciembre, el Belén viviente en el que han participado un total de 37 alumnos de todos los cursos, desde infantil de 3 años hasta sexto de primaria.

Los visitantes a este Belén pudieron disfrutar de diferentes escenas tradicionales como la anunciación a los pastores, la búsqueda de posada, el nacimiento en el pesebre y la adoración de los reyes Magos, junto a un peculiar mercado en el que el alumnado encarnaba diferentes oficios de la época como herrero, panadero o pescador.

La representación contó con la actuación del coro del colegio que cantó varios villancicos para deleite de los asistentes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.