Ir al contenido principal

El Centro de Salud de Doña Mercedes albergó unas Jornadas de Salud en la mañana del 30 de noviembre

En la mañana del ayer, viernes 30 de noviembre el Centro de Salud de Doña Mercedes acogió una nueva edición de las Jornadas de Salud, con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer, a través de mesas informativas, charlas y talleres, diversas nociones sobre temática sanitaria a todas las personas interesadas en asistir a estas jornadas que tuvieron una gran acogida por parte de la ciudadanía nazarena.



Durante toda la mañana se colocaron mesas informativas de la Asociación Española Contra el Cáncer, Alcohólicos Rehabilitados El Timón, Asociación de Fibromialgia Afina, Asociación de Pacientes Coronarios Nazarena Asancor, Familiares de Pacientes de Alzheimer y Asociación Trasplantados Hepáticos.

A parte de las mesas informativas realizó un desayuno saludable, una mesa redonda sobre el Alzheimer con las ponencias de Alberto González Jiménez y Ana Baquero Ramírez y diferentes talleres y tablas de ejercicios de temáticas diversas como tablas de ejercicios para construir un corazón sano, tabla de yoga, tabla de gimnasia, taller de autoexploración mamaria y taller de RCP básica.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.