:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 dic 2018

  • 20.12.18
Fin de semana aciago para los conjuntos nazarenos en el que únicamente los dos conjuntos de waterpolo, el C.B. Ciudad de Dos Hermanas y el filial del Dos Hermanas F.S., pudieron conseguir la victoria. Por su parte, el Cajasol Juvasa Voley, el BSR Vistazul, El Pulidos Anabril, el Cuore, las chicas del Dos Hermanas F.S. y todos los equipos de balonmano, cayeron derrotados.



Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. Montjuic

Buenas noticias para el C.W. Dos Hermanas en Primera Nacional masculina, donde ha logrado sus primeros puntos del curso 2018/2019 al superar en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al catalán C.N. Montjuic por 8-7. Hasta la séptima jornada ha tenido que esperar el conjunto nazareno para estrenar su casillero de triunfos, resultado que le sirve para tomar aire en la zona baja de la clasificación, donde precisamente da alcance a su penúltimo rival del año.

U. E. Horta – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas lograba este pasado sábado su quinto triunfo del curso en Primera Nacional femenina de waterpolo después de superar a domicilio al U.E. Horta barcelonés por 6-10. En partido correspondiente a la séptima y última jornada del año, ya que la liga se toma un respiro por las fiestas navideñas hasta el 12 de enero, el equipo nazareno ha cumplido los pronósticos ante un rival situado en las posiciones bajas de la clasificación para asentarse en la tercera plaza, a un paso de la promoción y dos del ascenso directo, en poder del C.N Catalunya y el Boadilla madrileño.

C. V. Dimurol Libby’s La Laguna – Cajasol Juvasa Voley

Se vino de vacío el Fundación Cajasol Juvasa de Tenerife tras un gran encuentro frente a Dimurol Libby,s La Laguna donde cayó por 3-0. Las de José Manuel González “Magú” estuvieron muy cerca de llevarse el primer y segundo set donde terminaron cayendo por tan solo dos puntos de diferencia. La igualdad fue la tónica general de todo el partido que tan solo se rompió por instantes en el tercer y último set.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – UCAM Murcia

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul ha despedido 2018 con una derrota más y es incapaz de romper la crisis de resultados negativos en la que se encuentra inmerso. Esta vez fue el UCAM Murcia quien se llevó el partido disputado este sábado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas al ganar con contundencia por 45 a 79.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Las Torres Utrera 08

El Pulidos Anabril continúa sin levantar cabeza en la Segunda Andaluza de fútbol sala y cayó el pasado domingo ante Las Torres por 1 tanto a 4. El encuentro fue muy disputado y llegó a los últimos 5 minutos con empate a 1, a partir de ese momento el encuentro se decantó para los visitantes que anotaron tres tantos. El único gol nazareno fue obra de Ávaro Cabrera.

C. D. Adminsur F. S. – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

Derrota del Cuore en su visita al Adminsur por 4 goles a 2. El encuentro comenzó loco, llegándose a anotar hasta 5 goles en los primeros 10 minutos de juego. Con la igualdad máxima el conjunto nazareno fue a por todas para tratar de empatar el encuentro ya que éste marcha 3-2. No fue hasta los minutos finales cuando el Adminsur anotó el definitivo 4-2.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. F. S. El Cuervo

Trabajado victoria del filial del Dos hermanas F.S. ante El Cuervo. 2-0 fue el resultado de un encuentro en el que el conjunto nazareno dominó desde el principio. Los dos tantos fueron obra de Soto, en el 13 y en el 39. Con esta victoria los nazarenos se sitúan séptimos en el grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala con 10 puntos.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Onuba 2014

Primera derrota de las chicas del Nazareno Dos Hermanas ante el Onuba 2014. El partido estuvo muy disputado, pero las nazarenas dejaron escapar los puntos en los últimos compases del encuentro, terminando 1-2. El único tanto del Dos Hermanas fue obra de Alba Díaz. Con esta derrota las nazarenas caen a la segunda plaza en la Segunda Andaluza femenina.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – P. M. D. Gibraleón

Victoria incontestable del C.B. Ciudad de Dos Hermanas, por 85-59 ante el P.M.D. Gibraleón en el partido disputado el pasado sábado en el pabellón municipal de Los Montecillos. Los nazarenos manejaron el tempo del encuentro en todo momento y supieron hacer valer su condición de favoritos.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Triana

Balonmano Triana se llevó el derbi sevillano ante el BM Montequinto, disputado en el Pabellón Municipal quinteño. El equipo que dirige José Flores se vio superado por el mayor acierto de sus rivales y cedió los dos puntos al perder por 25-27. Con esta nueva derrota los nazarenos caen a la décimo tercera posición de la clasificación.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – Cordoplas La Salle

El filial del BM Montequinto no pudo despedir a José Ramón Alvite, que empieza un ambicioso proyecto de balonmano femenino en Angola, con una victoria en su encuentro frente al Cordoplast La Salle disputado en el Pabellón Municipal quinteño. Los nazarenos cayeron por 26-43 en un encuentro en el que los cordobeses dominaron de principio a fin.

BM San Fernando – Balonmano Nazareno

El Balonmano Nazareno cayó por 28-17 en el encuentro disputado el pasado sábado, 15 de diciembre, ante el BM San Fernando. Los nazarenos trataron de traerse algo positivo de tierras gaditanas pero la efectividad atacante de los isleños terminó por decantar la balanza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos