:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 dic 2018

  • 4.12.18
Balance general negativo de los conjuntos polideportivos nazarenos este fin de semana. Los únicos que consiguieron la victoria fueron los conjuntos masculino y femenino del Nazareno Dos Hermanas F.S. y el C.B. Ciudad de Dos Hermanas masculino y el BM Nazareno. La jornada tuvo dos empates que fueron los que consiguieron el Cuore y el Pulidos Anabril. Todos los demás equipos cayeron doblegados en sus correspondientes contiendas.



Servigest Burgos – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

BSR Vistazul perdió este sábado en Burgos su cuarto partido consecutivo por un contundente 70 a 29 ante el Servigest y no conoce la victoria todavía en la Primera División de la 49º Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas. Tras un largo desplazamiento de más de 700 kilómetros en una furgoneta se llega al Polideportivo José Luis Talamillo burgalés apenas una hora antes del partido. Aún así, los nazarenos saltaron a la cancha a hacerlo lo mejor posible.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – Leioa W. L. B.

El C.W. Dos Hermanas no ha podido lograr su quinta victoria consecutiva en Primera Nacional femenina después de empatar a 13 tantos en casa ante el Leioa vasco. El equipo nazareno, que a pesar del tropiezo mantiene la tercera plaza, se vio sorprendido en el último cuarto ante un rival directo en su lucha por alcanzar los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria. De hecho, tras dominar prácticamente todo el choque, un parcial de 2-5, con gol final incluido a falta de 9 segundos para la conclusión, trasladaba las tablas definitivas al marcador.

U. E. d’Horta – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El duelo de necesitados de la sexta jornada de Primera Nacional masculina que enfrentaba este sábado en tierras catalanas al C.W. Dos Hermanas y al U.E. Horta ha concluido con derrota visitante por 9-5. En busca de la primera victoria de la temporada en la categoría de plata, el equipo nazareno se ha visto incapaz de estrenarse o sumar al menos un punto ante un rival que de esta forma toma oxígeno tras hacer valer su mayor regularidad en un choque igualado hasta su ecuador (4-3). Por el contrario, el joven equipo nazareno queda anclado en la duodécima y última posición de la tabla a la espera de plasmar su progresión en puntos.

O. S. A. C. C. Haro Rioja – Cajasol Juvasa Voley

Derrota del Cajasol Juvasa ante Haro Rioja Voley por 3 sets a 1. Tras seis puntos consecutivos en una buena racha, las nazarenas han caído en Rioja ante un equipo que ha comenzado muy bien su temporada.

U. D. Alchoyano – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas venció ayer al Alchoyano en el choque correspondiente a la duodecima jornada de liga. Los de José Vidal fueron superiores en todos los aspectos al equipo rival y esto se vio recompensado en el marcador con un abultante resultado de 3-10. Lara (x3), Jesuli (x29, Barrera (x2), Miguel, Ale y Borrego fueron los autores de los goles del conjunto nazareno.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Eletrodomésticos Marysol – C. D. Marchena

Empate a 2 entre el Pulidos Anabril y el Marchena, el conjunto nazareno a pesar de adelantarde por dos veces en el marcador no pudo mantener la ventaja. Los tantos locales fueron obra de Ale Cala en el 6 y de Mario Martín en el 29. Con este nuevo empate los nazarenos se quedan a un solo punto de la salvación.

C. D. F. S. Guillena – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

Dolorosa derrota del filial del Nazareno Dos Hermanas que vio en los últimos minutos se le escapaba un empate muy valioso que le hubiera hecho que el Guillena no se les escapara en la tabla. 4-3 fue el resultado final de un partido en los nazarenos tuvieron que ir en todo momento a remolque. Márquez, Ferrera y Gañan fueron los autores de los goles.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – Hammar C. D. Aljarafe Telecom

Valiosísimo empate del Cuore F.S. en casa ante el líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala. Los nazarenos lograron igualar a 2 en un encuentro que se les puso cuesta arriba desde muy pronto. Dada esta circunstancia, el Cuore no baó los brazos y logró sacar un punto gracias al doblete de Jurado.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Moñigas City Club

Victoria más sufrida de lo esperado de las chicas del Nazareno fútbol sala que tuvieron que resolver en los últimos minutos, el partido finalizó con un marcador de 4-2. El encuentro estuvo muy igualado durante todo el tiempo pero el saber hacer de las nazarenas les hizo imponerse y continuar ostentando la primera plaza de la clasificación en la Segunda Andaluza femenina de fútbol sala.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Ciudad de Huelva

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas venció por un contundente 93-43 al Ciudad de Huelva. El encuentro no tuvo mucha historia gracias al acierto anotador y la gran defensa de los nazarenos sobre el conjunto onubense. Esta victoria les vale a los nazarenos para continuar siendo líderes en la Primera Nacional de Baloncesto con ods puntos de diferencia sobre su máximo perseguidor.

R. C. Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Deza Maristas

Derrota en casa por 21 puntos de diferencia de las chicas del Club baloncesto Dos Hermanas. Las nazarenas trataron de plantar cara a un Deza Maristas que no dio ninguna opción al cuadro local. A pesar de la derrota, las féminas del C.B. Dos Ciudad de Dos Hermanas continúan en mitad de la tabla clasificatoria de la Primera Nacional de baloncesto.

Colegio Maravillas Benalmádena – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas no pudo superar al Colegio Maravillas Benálmadena en su visita a la localidad costasoleña, donde un gol en los últimos 25 segundos decidió el encuentro. 32-31 fue el resultado final de un encuentro que estuvo muy igualado en todos los compases del partido.

Ciudad de Palma del Río – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

El filial del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas no pudo aguatar el ritmo anotador del Palma del Río y cayó derrotado por 32-38. Los quinteños aguantaron durante toda la primera mitad, pero la salida fulgurante tras el descanso de los locales inclinó la balanza hasta el final del partido.

Balonmano Nazareno – BM San José

Segunda victoria de la temporada del Balonmano Nazareno por 38-37, esta vez sobre el BM San José. Los locales disputaron un encuentro muy intenso que estuvo muy igualado hasta los compases finales del mismo. Con esta nueva victoria los nazarenos toman aire y escalan un puesto en la clasificación colocándose octavos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos