Ir al contenido principal

El III Salón del Playmobil contará con 6 escenas de estas míticas figuras para el disfrute de los nazarenos

Del 3 de diciembre al próximo 5 de enero la ciudadanía nazarena podrá disfrutar del III Salón del Playmobil, organizado por la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y María Stma. del Carmen de Dos Hermanas. En el día de ayer se dio el pistoletazo de salida a esta espectacular exposición que contó con el pasacalles llevado a cabo por la Banda Infantil María Santísima de La Paz.



A las 19.30 horas del día de ayer las calles más céntricas de Dos Hermanas se llenaron de música con el pasacalles de la Banda Infantil María Santísima de La Paz, que se encargó de anunciar la apertura del III Salón del Playmobil de Dos Hermanas. Los pequeños músicos recorrieron varias calles de la localidad para finalizar en la calle Jesús del gran poder (junto a la plaza de abastos), lugar donde se realiza la exposición.

Una vez llegados, Óscar Romero, miembro de la Junta de Gobierno de la corporación, tuvo unas palabras de agradecimiento a la banda y dio por inaugurada la exposición.

Las personas que asistan a esta muestra podrán disfrutar de seis temáticas, montadas todas con las entrañables figuras de este popular juguete infantil: el tradicional belén, el arca de Noé, el gran Circo Mundial, el Gran Hipódromo de Andalucía, una batalla medieval y el gran Circo Romano y la Ciudad de Roma.

Esta exposición cuenta con más de 2.000 figuras de este juego sin contar los elementos de decorado que se ve ampliada representando nuevas escenas.

La exposición estará abierta desde el día 3 de diciembre hasta el 5 de enero, cerrando únicamente los días 25 de diciembre y 1 de enero, en un horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. A la muestra se podrá acceder con un donativo de 1 euro.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.