:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 dic 2018

  • 17.12.18
La Delegación de Hacienda y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas, encabezada por Francisco Rodríguez, se desplazará a Madrid para mantener una reunión con la Dirección General de Planificación, Estrategia y Proyectos de Adif. Esta reunión tendrá como objetivo abordar el proyecto de construcción de un nuevo apeadero Renfe en la localidad, concretamente en la Casilla de Los Pinos.



Este apeadero servirá como “intercambiador en el que confluyan el tren, los autobuses urbanos e interurbanos y el nuevo autobús ecológico que conectará Montequinto con la barriada Las Torres, como alternativa a la conexión tranviaria” según ha expresado Agustín Morón, portavoz del equipo de gobierno.

Con el enlace de todas estas vías de transporte alternativo se mejorarían considerablemente las conexiones de la localidad. La prioridad del equipo de gobierno con la creación de esta red de transporte es que esta “sea un servicio rápido, seguro, eficiente y que respete el Medio Ambiente”, informó el portavoz municipal.

La construcción de este apeadero está pensada que se realice en los próximos meses, para ello se destinará una partida importante en los próximos Presupuestos de 2019, que se aprobarán antes de que finalice el año.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos