Ir al contenido principal

El servicio de telebiblioteca en las bibliotecas nazarenas ayudará a los mayores a poder disfrutar de la lectura

El mes de diciembre viene marcado por la puesta en marcha de un nuevo servicio en las Bibliotecas Municipales de Dos Hermanas, un servicio que va más allá de los muros, salas y estanterías y tiene como objetivo alcanzar a los lectores fuera de la biblioteca, servicio de telebiblioteca. Se trata de un servicio orientado a aquellas personas mayores que dejan de acudir a la biblioteca por motivos físicos y de salud.



Son hombres y mujeres con hábito lector que, precisamente, cuando más tiempo tienen de disfrutar del placer de la lectura, no disponen de medios para poder acudir a estas salas y conseguir sus libros. Para ellos se ha diseñado este servicio que consiste en llevarles a casa libros, revistas, películas y música mediante un servicio de mensajería.

El servicio será totalmente gratuito y se puede solicitar mediante el teléfono 95 491 95 68 o a través del mail biblioteca@doshermanas.es en la Biblioteca de Dos Hermanas y al 95 412 42 50 o a través del mail bibliotecamontequinto@doshermanas.es en la Biblioteca de Montequinto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.