:::: MENU ::::

7 dic. 2018

  • 7.12.18
La agenda del mes de diciembre de la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme tendrá dos fechas señaladas comenzando con la realización del tradicional acto mariano en el Monumento de la Virgen de Valme, con motivo de la festividad de la Inmaculada que se desarrollará hoy a partir de las 00.00 horas. La otra será la I edición del Belén viviente que realizará la corporación los días 23, 29 y 30 de este presente mes.



La Hermandad de Valme realizará esta noche, como cada año, el acto en el Monumento de la Virgen de Valme, con motivo de la festividad de la Inmaculada y que sirve de pórtico a la Navidad. A partir de las 00.00 horas se hará la tradicional ofrenda floral y el canto de la Salve, seguido de la intervención de diferentes coros.

Más adentrados en fechas navideñas la corporación realizará la I edición del Belén viviente infantil titulado "Que Navidad fuera Octubre". Esta representación se desarrollará en las Antiguas Escuelas del Ave María, los días 23 y 29 de diciembre a las 17.00 y 18.00 horas, y el 30 de diciembre a las 12:00 y 13:00 horas. Las entradas se podrán adquirir en la puerta de acceso antes de comenzar cada representación. El donativo de las mismas es de 2€ para fines benéficos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos