Ir al contenido principal

Fran García Parejo repetirá como candidato de Izquierda Unida en las elecciones municipales

El pasado jueves, 20 de diciembre, los simpatizantes y militantes de Izquierda Unida Dos Hermanas, ratificaron la candidatura de la formación política para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. La lista propuesta está encabezada por Fran García Parejo, actual portavoz en el consistorio nazareno, que repite como candidato.



La lista propuesta está encabezada por Fran García Parejo, actual portavoz en el consistorio nazareno, que repite como candidato. A éste le siguen, entre los primeros puestos, Sandra Morales (independiente), Fran Martínez, Cristina González, Manuel Carnerero y Laura Páez (independiente). Sobresale también la presencia de la ex-edil y abogada Lola Palacios Jiménez, o de la actual representante Paqui López Adame, que cierra la candidatura de IU Dos Hermanas.

Con esta candidatura, en palabras de Fran García Parejo, se busca "representar lo mejor posible a la Dos Hermanas que lucha por un futuro mejor” de cara a "devolver el Ayuntamiento a los vecinos y vecinas de Dos Hermanas".

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.