:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 dic 2018

  • 11.12.18
El próximo sábado, día 15 de diciembre, las parroquias de Ntra. Sra. de La Oliva y la de San José, ubicada en el barrio de Las Infantas, organizan una gran recogida de alimentos a partir de las 10.30 horas. Esta recogida se realiza para ayudar a los más necesitados en estas fechas. Contará con la participación de todos los grupos parroquiales, hermandades y agrupaciones parroquiales de estas parroquias.



Para esta gran recogida se realizarán dos recorridos, saliendo ambos de la Parroquia de La Oliva. El primero consistirá en una chicotá solidaria por la feligresía de La Oliva a cargo de la Hermandad de Presentación al Pueblo. La salida se realizará a las 11.30 horas, siendo el recorrido:

Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Lagartijo, Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, plaza Neptuno, Jucar, Av. Guadalquivir, Picaso y Virgilio Mattoni.

El Segundo discurrirá desde la misma iglesia hasta la Parroquia de San José de las Infantas, siendo el recorrido:

Parroquia de la Oliva, Avda. 28 de febrero, Siguiriya, Petenera, Martinete, Cartagenera, Bulería, Monte-perdido, Albéniz, Lanzarote, Hierro, Gran Canaria, Mallorca, Menorca, Ibiza, Cabra, Islas afortunadas, Cruce en la rotonda, Jovellanos, Luís de Góngora, Jaime Gil Biedma, Gabriel Celaya, Vicente Blasco Ibáñez, Martínez Sierra, Antonio Machado, Rafael Duyos, Miguel Hernández, Luís Cernuda, Rodrigo Caro, Fernando Quiñones, Rosalía de Castro, Fernando Villalón, Antonio Machado y Parroquia de San José.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos