:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 dic 2018

  • 21.12.18
El Gran Hipódromo de Andalucía (GHA) celebra el 22 de diciembre desde las 12.00 horas, el concierto navideño ‘Radiolé por Villancicos’ con las actuaciones de Manuel de Angustias, Mesalla, Triana de Alba, Álvaro Prado, Manuel Espina y Salvador García ‘Pitu’. Tras el evento musical se celebrarán cinco carreras. La entrada tanto al evento Radiolé como las carreras es libre y gratuita. Durante todo el mes además se podrán realizar compras navideñas en el mercadillo que organiza GHA.



La jornada deportiva será continuación del evento musical con la celebración de una nueva reunión que aventura sorpresas y diversión. Tercera de cuatro programadas para el mes de diciembre. GHA ofrecerá carreras también el sábado 29, desde las 12.00 horas.

Comenzará la jornada con los focos puestos en Zayany, ejemplo de regularidad, con gusto por la pista y a pesar de ceder kilos a sus rivales aparece como la baza más sólida a batir en los 2.100 metros del Premio Campanilleros de Aracena. Lo monta el luso Ricardo Sousa, en estado de gracia. Run Run no ha dejado las sensaciones que esperaban los aficionados en sus dos últimas salidas a pista e intentara recuperar las buenas que mostro en sus anteriores en este lote discreto. Niagara por adaptación a la arena podría ser de la foto en el trio.

La jornada presentará a continuación el Premio Zambomba de Jerez, con seis desde cajones en los 1.350 metros. Veremos si Cote March continúa progresando como demostró en Pineda ya que su situación en la escala todavía le permite margen de maniobra. Azkarra, ensillado por el líder de la estadística Janacek, se ha mostrado muy agusto en la pista y tratará junto con Talentum, pupilo de Calderón, de no regalar puntos a Sousa.

El ecuador de la jornada lo pondrá el Belén Viviente de Beas. Tras apuntar bastante en su última The Last One tiene negro sobre blanco para hacerse con su típico triunfo del invierno, aunque deberá vigilar al otro portugués Kirikkale, que maravilló en Sanlúcar y tras dos carreras tranquilas puede despertar este sábado. Conoce las mieles desde los 1.350 de cuerda. Mill Valley y My Serenata darán seguro la batalla.

Dos retirados en la reunión: Tremendista, que abandona su vitola de favorito, y Myaldagoba. Deberemos entonces decantarnos por Speedrider como una buena opción en la bolsa, Orfeón con una escala dura pero con muchas opciones. La sorpresa podría darla Man Of Time, Top Rag y el “renacido” Arnulfo al que veremos en su continua mejora.

Cerrará la reunión el Premio Alumbrado Navideño de Dos Hermanas y una ventanilla de apuestas muy en temperatura. Saumet lleva mucho tiempo en forma y no tiene por qué no gustarle la arena así que tiene serias opciones de imponerse si bien Khalaas, que es un reloj en la pista, y el fenómeno Oregón también tienen cosas que decir en la carrera.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos