:::: MENU ::::

18 dic. 2018

  • 18.12.18
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba los pasados días 13, 14, 15 y 16 de diciembre a la ciudad navarra de Pamplona, donde se celebraba el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos. El evento albergaba gimnastas procedentes de todos los rincones de España, siendo el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas el club con mayor representación de la comunidad andaluza con un total de cinco conjuntos absolutos.



Los conjuntos nazarenos volvieron a situarse de nuevo en la élite de la rítmica nacional, apareciendo entre los diez primeros clasificados. El club local contaba con grandes posibilidades de pódium, sin embargo injustas puntuaciones del jurado no permitieron alcanzarlo.

En la categoría Alevín, el conjunto nazareno fue clasificado para la final con un brillante ejercicio de Pelota, obteniendo la quinta clasificación en su categoría. En la categoría Benjamín, el conjunto local inspirado en “Blancanieves y los siete enanitos” realizó un destacado montaje con el que obtuvo la tercera posición en el primer pase y quinta posición en la clasificación general.

En la categoría Sénior, pequeños errores en el ejercicio posicionaron a los conjuntos nazarenos a un paso de la final en la modalidad de Mazas. El conjunto Infantil, realizó un excelente ejercicio de Aro en el segundo pase que le hacía ascender en la clasificación.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha recibido numerosas felicitaciones por el trabajo realizado a lo largo de la temporada, que ha quedado reflejado también en otras grandes competiciones a nivel nacional. Con ello, el club nazareno da por concluida una temporada llena de éxitos y pone mira hacia nuevos objetivos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos