Ir al contenido principal

La Hermandad de Vera-Cruz solicitará al Palacio Arzobispal la salida extraordinaria de su Cristo en 2019

El pasado jueves, 20 de diciembre, la Hermandad de la Vera-Cruz de Dos Hermanas celebró un Cabildo general extraordinario donde se presentaron y aprobaron los actos programados para la celebración de la efeméride de su 475 aniversario fundacional. Otra noticia de la corporación es el nombramiento de José Castillo para encarnar la figura del Gran Visir en la tarde del 4 de enero.



La Hermandad de Vera-Cruz aprobó los actos programados para la celebración de su 475 aniversario de su fundación. Entre éstos, destaca la solicitud al Palacio Arzobispal para la salida extraordinaria del Santo Cristo de la Vera-Cruz, en noviembre de 2019, así como un Rosario de la Aurora para octubre de 2019 presidido por María Santísima del Mayor Dolor. También se realizará una exposición en el Centro Cultural ‘La Almona’ para conmemorar esta efeméride, del 23 de enero al 17 de febrero.

La corporación de jueves santo también nombró a José Castillo Salguero, el pasado 16 de diciembre, como persona para encarnar la figura del Gran Visir en la tarde del 4 de enero de, y entre otras misiones tendrá la de hacer llegar al Cartero Real las misivas que han llegado a la Hermandad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.