:::: MENU ::::

2 dic. 2018

  • 2.12.18
Esta Jornada de elecciones al Parlamento Andaluz está transcurriendo con total tranquilidad ya que no se ha producido ningún hecho reseñable y todo el que ha querido ejercer su derecho al voto ha podido realizarlo con total tranquilidad en cada uno de los 23 colegios electorales que se han dispuesto en Dos Hermanas. Los primeros datos hablan de una bajada en la participación tanto a nivel andaluz como nazareno.



Dos Hermanas está viviendo con total tranquilidad la jornada de Elecciones Andaluzas 2018 ya que durante la mañana no se ha apreciado ningún tipo de incidente durante la apertura de los colegios electorales. Las mesas se pudieron constituir sin ningún tipo de problema y toda persona que ha querido asistir a su cita con las urnas ha podido hacerlo sin ningún tipo de problema.

El 27,6% de los nazarenos han ejercido su derecho al voto durante la mañana de hoy, según los primeros datos de participación facilitados a las 14.00 horas. Estos datos contrastan con las anteriores elecciones que a la misma hora ya había votado el 34,6% de la población. A nivel autonómico también se ha registrado un descenso de la participación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos