:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 dic 2018

  • 10.12.18
Las buenas noticias del fin de semana futbolístico llegan por parte de la U.D. Dos Hermanas, que consiguió estrenar su casillero de victorias, junto con el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu C.F. y el C.D. Montequinto. La P.D. Rociera y La Motilla igualaron a dos tantos en sus respectivos partidos y las chicas de la U.D. Dos Hermanas fueron las únicas que cayeron derrotadas en su enfrentamiento en tierras utreranas.



Osuna Bote Club – Peña Deportiva Rociera

Valiosísimo empate el que ha cosechado este fin de semana la P.D. Rociera, en el campo de un rival directo por los puestos de liguilla de ascenso a División de Honor, como es el Osuna Bote. A pesar de comenzar por debajo en el marcador, los de Juan Olea no bajaron los brazos y supieron aprovechar sus oportunidades para poner la igualada en el marcador. Con este empate la P.D. Rociera pierde un puesto pero continúa en los puestos de liguilla de ascenso.

Triana C. F. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Gran remontada del Atlético Dos Hermanas en el campo del Triana para conseguir una nueva victoria en la Segunda Andaluza. Uno a dos fue el resultado final en un encuentro en el que los trianeros comenzaron por delante en el marcador, la alegría duraría poco en el seno del conjunto local ya que al poco tiempo Fran Reina pondría el 1-1 en el luminoso. Cuando el partido llegaba a su fin Salvi puso el definitivo 1-2 para poner de nuevo al conjunto nazareno en lo más alto de la clasificación.

U. D. La Jara – Ibarburu Club de Fútbol

El flamante líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol, el Ibarburu C. F., tuvo que esperar a la segunda mitad para remontar un partido que se le puso cuesta arriba desde el minuto 3 de juego. Ya en el segundo acto los nazarenos comenzaron a ver como las ocasiones que marraron en la primera parte comenzaban a entrar en la portería rival. Puso la igualada Guille en el 55, y los dos tantos de Adri y Dani en el 85 y 89 respectivamente, hicieron que los nazarenos se llevaran los 3 puntos.

Club Deportivo Montequinto – C. Atl. Antoniano

Goleada la conseguida por el C.D. Montequinto en casa para continuar con su buena racha de resultados. Un hat trick de José Manuel y los tantos de Fernandez y Carballo sirvieron para remontar un encuentro que los quinteños habían comenzado perdiendo con un gol en propia puerta. Con esta victoria el Montequinto se coloca cuarto clasificado del grupo 3 de la Tercera División Andaluza de fútbol con 22 puntos.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. el Palmar Vereda Real

La Unión Deportiva Dos Hermanas consigue la primera victoria de la temporada ante el Palmar Vereda Real por 4 tantos a 3. A pesar de comenzar perdiendo, los de David González no le perdieron la cara al partido en ningún momento y consiguieron remontar gracias a los tantos de Juanma, Guti y al doblete de Álvaro Ruiz. Este es el punto de inflexión que querían en el seno nazareno para comenzar una nueva andadura victoriosa que los haga escalar puestos en el Grupo 3 de la Tercera Andaluza.

La Motilla Fútbol Club – U. D. Mairena del Aljarafe

A pesar de estar con un jugador menos más de una hora, La Motilla demostró que para doblegarlo hace falta mucho y consiguió un empate sufrido ante el Mairena del Aljarafe. Comenzaron adelantándose los motilleros gracias al tanto de Abascal en el minuto 7 de juego, pero en el 32 llegaría la jugada de la expulsión de Vela que dejaría a los locales con ju jugador menos. Fruto de esta expulsión llegó el tanto del empate que sentaría a La Motilla como un jarro de agua fría. Ya en la segunda mitad los motilleros volverían a adelantarse en el marcador, pero cuando el encuentro agonizaba los visitantes pusieron el definitivo 2-2 en el luminoso.

C. D. Utrera – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Dolorosa derrota de las chicas de la U.D. Dos Hermanas en la que la segunda parte condenó a las nazarenas. La primera mitad del partido se pudieron apreciar se pudo apreciar un encuentro disputado que finalizó con empate a 1 gol, en el que Ana Bella anotó para las nazarenas. Ya en la segunda mitad las de Manuel Monge no pudieron aguantar las acometidas de las utreranas y recibieron tres goles más finalizando el partido con un engañoso 4-1.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos