:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 dic 2018

  • 13.12.18
Las encajeras nazarenas estarán en la plaza La Mina con sus mundillos realizando encajes de bolillos nazarenos y vendiendo sus productos. Estas mujeres participan en el taller de bolillos para el emprendimiento y la comercialización, dentro del programa UNEM del programa de cursos y talleres “Aprendiendo Juntas”, de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.



Este taller comenzó saliendo a la calle para hacer sus prácticas sobre comercialización, situándose en la Plaza La Mina los viernes por la mañana y realizando campañas, pero dado el interés y la demanda de la población que solicitaba una continuidad, además de las salidas periódicas que se realizan los viernes, ahora salen todos los jueves por la tarde en horario de 17.00 a 19.00 horas, en la Casa de la Mujer, sita en la calle Santa Ana.

En sus salidas tienen un stand donde exponen y venden productos artesanales de encajes de bolillos realizados totalmente a mano, y sus productos de merchandising, productos que representan al encaje nazareno y otros productos, como tazas y magnetis.

En esta ocasión la exposición se centrará de forma especial en una colección de abalorios nazarenos, donde el público podrá encontrar una variada gama de productos, tales como collares, pulseras, cordones de gafas… que facilitarán un regalo original, artesanal y nazareno para estas fiestas.

Los interesados pueden comprar los productos los viernes 14 y 21 de diciembre en la plaza La Mina de 10.00 a 13.00 horas; y todos los jueves en La Casa de la Mujer (junto a peña sevillista, de 17 a 19 horas).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos