:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 dic 2018

  • 25.12.18
Balance negativo en la última jornada del año 2018 que se cierra con las victorias a domicilio del Pulidos Anabril F.S. ante el San José y el Balonmano Montequinto frente al BM Algeciras. Por su parte, el Cajasol Juvasa, el C.W Dos Hermanas masculino y el C.B. Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados en sus partidos ante el Ibsa Las Palmas, C.N Premiá y C.B. Moguer respectivamente.



Cajasol Juvasa Voley - Ibsa Las Palmas

Gran partido de Cajasol Juvasa Voley frente a las terceras clasificadas, Ibsa Las Palmas. El equipo nazareno se repuso tras caer en los dos primero sets, y sumó el tercer parcial. Finalmente cayó en el cuarto set. El ambiente del Pabellón de Los Montecillos fue espectacular con más de cuatrocientas personas en su grada ayudando en todo momento al conjunto nazareno.

C. N. Premiá – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El C.W. Dos Hermanas no ha podido despedir 2018 en Primera Nacional masculina con un resultado positivo tras caer en la octava jornada ante el C.N. Premiá barcelonés por un apretado 11-9. El equipo nazareno, duodécimo y último clasificado de la categoría de plata, se ha visto incapaz de lograr alguno de los puntos en liza ante uno de los conjuntos más en forma de la competición, al que a pesar de todo ha llegado a dominar durante tres cuartas parte del choque (7-8 al final del tercer cuarto).

C. D. San José F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril F.S. se trajo apara Dos Hermanas un triunfo, por 2 tantos a 3, en su visita al San José F.S. en el último partido del año 2018. Los nazarenos no se pusieron nerviosos en ningún momento y supieron igualar el marcador en dos ocasiones con los goles de Mario y Daniel. El definitivo 2-3 lo anotó Mariano en el último minuto de juego. A pesar de la victoria, el Pulidos Anabril continúa estando en puestos de descenso pero si continúan desarrollando el juego mostrado el pasado sábado pronto saldrán de estas posiciones.

Inmobiliaria Moguer – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El C.B. Ciudad de Dos Hermanas no pudo despedir este gran año con victoria y cayeron derrotados por cinco puntos de diferencia en la cancha del Moguer. A pesar de la derrota los nazarenos continúan siendo líderes del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto con 10 victorias y únicamente 3 derrotas.

BM Colomer Dental Algeciras - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos hermanas consiguió una importante victoria en su visita al Colomer Dental Algeciras, al que se impuso por 22-28. El conjunto de José Flores dominó el encuentro desde el principio, con una gran actuación de Antonio Peñalver, máximo goleador del partido, con doce tantos. Con esta victoria los quinteños cierran el año en undécima posición con 9 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos