:::: MENU ::::

21 dic. 2018

  • 21.12.18
Este viernes, día 21 de diciembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el tercer día de Solemne Triduo en honor a la imagen de María Santísima de la Esperanza, Titular de la Hermandad de Cautivo y en la continuación de las actividades por motivos de las fechas navideñas que se están realizando en el centro de la ciudad.



SOLEMNE TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

• Desde el miércoles 19 de diciembre, hasta el viernes, 21 de diciembre, se realizará el Solemne Triduo a María Santísima de la Esperanza, Titular de la Hermandad de Cautivo. El oficio comenzará a las 19.30 horas y la predicación la llevará a cabo Manuel Sánchez Heredia, párroco de Santa María Magdalena. Ya el domingo, 23 de diciembre, se realizará la Función Solemne a las 10.30 horas, presidida por Carlos Carrasco Schlatter, párroco de la iglesia de Ntra. Sra. del Rocío. Por último, Álvaro Robles Bermudo, hermano de la corporación, realizará el pregón a María Santísima de la Esperanza, a las 13.30 horas.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

• Asocentro, en colaboración con Fenaco, ha ideado una serie de actividades para amenizar el centro de nuestra localidad en estas fechas tan señaladas. Hoy, día 21 de diciembre, se realizará un gran espectáculo de danza urbana en la plaza de la Mina a las 19.00 horas, la Plazoleta de Valme acogerá un taller de baile para todos junto a una gran nevada a las 19.00 horas y en la plaza del Ayuntamiento se desarrollará la actuación de la Hermandad de Pasión a las 19.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos