:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 dic 2018

  • 14.12.18
Tras la confirmación y declaración firme por parte de la Audiencia de la condena de 45.000 € a pagar por parte del concejal del PP, Luis Paniagua, por “agresión ilegítima contra el honor y la propia imagen” hacia al ex candidato de otro partido de la oposición, el grupo municipal Sí Se Puede Dos Hermanas exige, a través de un comunicado de prensa, la dimisión inmediata del concejal del Partido Popular.



Para Sí Se Puede DH informa que es “inadmisible” que la ciudadanía de Dos Hermanas tenga como representantes a políticos condenados judicialmente.

Asimismo consideran que un representante del pueblo de Dos Hermanas condenado por atentar contra el honor a otra persona, no puede seguir representando a la ciudadanía dentro de las Instituciones Públicas.

El grupo municipal critica este tipo de actuaciones por parte de representantes políticos, ya que son una ofensa para el pueblo de Dos Hermanas y mancha a la institución.

Por último, desde Sí Se puede Dos Hermanas exigen unas instituciones limpias de personas condenadas judicialmente, que en política no todo vale y que los representantes públicos deben ser ejemplares.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos