:::: MENU ::::

23 dic. 2018

  • 23.12.18
En el día de ayer, sábado 22 de diciembre, el teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas se llenó de magia e ilusión con la proclamación de los personajes que serán los encargados de encarnar a Sus Majestades los Reyes Magos, la Estrella de la Ilusión y el Cartero Real. El colofón final llegó por parte de Laura Díaz Cardona, que fue la encargada de pronunciar el pregón de esta fiesta.



A las 12.30 horas del día de ayer el teatro municipal Juan Rodríguez Romero albergó el acto de entrega de coronas y distintivos de los personajes principales de la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas del año 2019, que recorrerá las calles de Dos Hermanas el próximo 5 de enero. Todo el acto estuvo presidido por Francisco toscano Sánchez, Alcalde de nuestra localidad y Rosario Sánchez, Delegada de Cultura y Fiestas y Presidenta de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’.

Los personajes que encarnaron a Sus Majestades, Estrella de la Ilusión y Cartero Real en el año 2018, fueron los encargados de dar el testigo a los que lo harán este año, siendo Jesús Valle Sánchez, Rey Melchor, Gustavo Ponce Mateo, Rey Gaspar y Eva María Garrido García ‘Eva Yerbabuena’, Rey Baltasar, Lucía Lasarte del Prado, Estrella de la Ilusión y Alonso Carballido Cotán, Cartero Real.

Tras esta proclamación oficial, Antonio José Ortega Avilés fue el encargado de presentar a Laura Díaz Cardona, pregonera de 2019. En este pregón, Laura compartió con los presentes sus vivencias en los días 5 y 6 de enero, recordando momentos de su infancia y de cómo esta ilusión aún no se ha perdido, e incluso se ha incrementado desde el nacimiento de su hija, a la que intenta inculcar su pasión por esta fiesta.

Todo este acto estuvo amenizado con los villancicos tradicionales entonados por el Coro de Campanilleros de Ibarburu.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos