Ir al contenido principal

Vuelta a la infancia en el pregón y proclamación oficial de los personajes de la cabalgata de Reyes Magos 2019

En el día de ayer, sábado 22 de diciembre, el teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas se llenó de magia e ilusión con la proclamación de los personajes que serán los encargados de encarnar a Sus Majestades los Reyes Magos, la Estrella de la Ilusión y el Cartero Real. El colofón final llegó por parte de Laura Díaz Cardona, que fue la encargada de pronunciar el pregón de esta fiesta.



A las 12.30 horas del día de ayer el teatro municipal Juan Rodríguez Romero albergó el acto de entrega de coronas y distintivos de los personajes principales de la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas del año 2019, que recorrerá las calles de Dos Hermanas el próximo 5 de enero. Todo el acto estuvo presidido por Francisco toscano Sánchez, Alcalde de nuestra localidad y Rosario Sánchez, Delegada de Cultura y Fiestas y Presidenta de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’.

Los personajes que encarnaron a Sus Majestades, Estrella de la Ilusión y Cartero Real en el año 2018, fueron los encargados de dar el testigo a los que lo harán este año, siendo Jesús Valle Sánchez, Rey Melchor, Gustavo Ponce Mateo, Rey Gaspar y Eva María Garrido García ‘Eva Yerbabuena’, Rey Baltasar, Lucía Lasarte del Prado, Estrella de la Ilusión y Alonso Carballido Cotán, Cartero Real.

Tras esta proclamación oficial, Antonio José Ortega Avilés fue el encargado de presentar a Laura Díaz Cardona, pregonera de 2019. En este pregón, Laura compartió con los presentes sus vivencias en los días 5 y 6 de enero, recordando momentos de su infancia y de cómo esta ilusión aún no se ha perdido, e incluso se ha incrementado desde el nacimiento de su hija, a la que intenta inculcar su pasión por esta fiesta.

Todo este acto estuvo amenizado con los villancicos tradicionales entonados por el Coro de Campanilleros de Ibarburu.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.