:::: MENU ::::

10 ene. 2019

  • 10.1.19
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha abierto el plazo para las nuevas inscripciones en las Escuelas y Actividades Deportivas Municipales para el resto de la temporada 2018-2019. Desde el pasado martes, día 8 de enero, se pueden realizar las nuevas inscripciones tras finalizar el periodo de renovación el día 4 de enero. Las sedes de información y pago serán el C.M. Acuático y Deportivo de Montequinto, la Piscina Cubierta C.D.M. Ramón y Cajal y el Palacio de Deportes de la localidad.



Una vez finalizado el plazo de renovación para las Escuelas y Actividades Deportivas Municipales, la Delegación de Deportes ha abierto el plazo para nuevas inscripciones para el resto de la temporada.

Las tasas a abonar para el trimestre de enero a marzo será de 30 euros para las modalidades deportivas destinadas a menores, 42 euros para las personas adultas que realicen pádel, 58,5 euros para los adultos que realicen tenis y 39 euros para el resto de modalidades deportivas para adultos.

Las familias que tengan como usuarios de las escuelas deportivas a tres o más miembros (con excepción de las que se desarrollen en las piscinas cubiertas municipales) disfrutarán de la exención en el pago del servicio de menor coste. Según viene establecido en las Tasas Municipales.

Para más información los interesados pueden acudir al centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto, la Piscina Cubierta del C.D.M. Ramón y Cajal o al Palacio de Deportes.

Las formas de pago serán las siguientes:

- Por medio de tarjeta bancaria en cualquier punto de Información e Inscripción.

- A través de Entidad Bancaria (La Caixa) con carta de pago.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos