:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 ene 2019

  • 18.1.19
Cruz Roja Dos Hermanas pone de nuevo en marcha el proyecto ‘Apoyo al Empleo +45’, una iniciativa que, desde 2017, Cruz Roja viene desarrollando en nuestra localidad, destinada a personas mayores de 45 años desempleadas o que necesiten mejorar su actual situación de trabajo, reincorporándose al empleo en mejores condiciones. Gracias a estos cursos, los mayores de 45 años podrán formarse en ocupaciones cada vez más demandadas por las empresas locales y de la provincia.



Así pues, este proyecto, financiado por el Programa POISES (Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social) del FSE y la cofinanciación de Bankia y fondos propios de CRE, contempla entre sus actuaciones, la orientación laboral, la formación y la intermediación laboral, a través de las cuales las y los mayores de 45 años descubran las competencias y habilidades de las que disponen para encontrar trabajo y conseguir sus objetivos profesionales.

Conocer nuevas técnicas de elaboración y presentación de currículos, cómo afrontar los distintos tipos de entrevistas de trabajo, trabajar la marca personal, saber analizar ofertas de empleo a través de internet, adquirir competencias digitales, entre otras, lo que, sin duda, les ayudará a tener una mejor posición en el mercado de trabajo.

En esta línea, caben destacar los Cursos de Formación que se van a impartir este año, a través de los cuales, las personas mayores de 45 que se inscriban, podrán formarse en ocupaciones cada vez más demandadas por las empresas locales y de la provincia.

Desde Cruz Roja se quiere ayudar al desarrollo personal y profesional de las personas que tienen más de 45 años y que buscan empleo, para que se sitúen en una posición activa y en igualdad de condiciones ante los grandes retos que presenta el mercado de trabajo.

Las personas interesadas pueden solicitar más información sobre estos cursos dirigiéndose a Cruz Roja Dos Hermanas, calle Libertad, s/n. Crta. Bellavista-Dos Hermanas Km 3,8, a través del teléfono 95 472 88 00 Ext.2 o enviando un correo electrónico a lportillo@cruzroja.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos