Ir al contenido principal

Dos Hermanas contará con 400 nuevas viviendas de protección oficial ubicadas en la zona de Entrenúcleos

La zona de Entrenúcleos continúa con su expansión y albergará la construcción de unas 400 viviendas de protección oficial (VPO), doce locales comerciales y una residencia de estudiantes. Todas estas viviendas, cuya venta comenzará en las próximas semanas, tiene prevista su construcción en dos fases, la primera, que finalizará en abril de 2021 y la segunda, que lo hará en febrero de 2022.



El grupo financiero Urbas tiene previsto la construcción de 400 viviendas de protección oficial, doce locales comerciales y una residencia de estudiantes en la fona de Entrenúcleos de Dos Hermanas. Esta construcción contará de dos fases, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

En la primera fase, cuya entrega está prevista para abril de 2021, se construirán aproximadamente 240 viviendas con un precio medio que rondará los 124.000 euros, incluyendo plaza de garaje y trastero, así como ocho locales comerciales.

En esta primera fase también construirá la residencia universitaria, en la que podrán instalarse aproximadamente 250 estudiantes de distintos centros, como la Universidad de Pablo Olavide o la de Loyola Andalucía, entre otros, que se encuentran en la urbanización de Entrenúcleos, al igual que el inmueble.

Durante la segunda fase se edificarán aproximadamente 150 viviendas y cuatro locales comerciales. La comercialización de esta segunda fase se tiene previsto que comience en enero de 2020 y que la entrega de llaves se produzca en febrero de 2022.

Con la promoción de estas nuevas viviendas, Entrenúcleos continúa consolidándose como zona de expansión en Dos Hermanas ya que se une a las construcciones de la Universidad de Loyola Andalucía o la de las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva del Betis, siendo así una de las mayores zonas de crecimiento de la provincia de Sevilla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.