Ir al contenido principal

El Ayuntamiento modernizará la instalación de alumbrado público en Avenida 28 de Febrero

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 18 de enero, entre otros asuntos, la licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para la modernización de la instalación de alumbrado público en Avenida 28 de Febrero, la adjudicación de licitación para la ejecución del reasfaltado vial de acceso a urbanización Las Portadas y la concesión del premio "Dos Pajaritas Azules 2019".



Delegación de Hacienda y Obras

Ejecución del reasfaltado vial de acceso a urbanización Las Portadas.- La Delegación de Hacienda y Obras ha presentado para su aprobación la adjudicación de licitación para la ejecución del reasfaltado vial de acceso a urbanización Las Portadas desde rotonda de carretera Isla Menor SE-3205 hasta Avenida del Triunfo, por importe total de 55.804 euros.

Instalación de alumbrado público en Avenida 28 de Febrero.- Entre otros asuntos, se ha aprobado la propuesta de adjudicación de licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para la modernización de la instalación de alumbrado público en Avenida 28 de Febrero y otras, así como la licitación correspondiente para el suministro de materiales para alumbrado público.

Suministro de material de carpintería metálica en aleaciones ligeras y vidrios.- Asimismo, se ha aprobado la propuesta de adjudicación de licitación para el suministro de material de carpintería metálica en aleaciones ligeras y vidrios, por importe total de 80.924 euros.

Licitación para el suministro de materiales de madera y consumibles.- Además, se ha adjudicado la licitación para el suministro de materiales de madera y consumibles, que suponen un importe total por valor de 14.542 euros.

Mejora urbana en barriada Santa Teresa III Fase.- En el capítulo de obras, sobresale la adjudicación de licitación para la mejora urbana en barriada Santa Teresa III Fase, por importe total de 1.161.583 euros.

Delegación de Cultura y Fiestas

Modernización de la instalación de iluminación en la Biblioteca Pública Municipal ‘Pedro Laín Entralgo’.- La Delegación de Cultura y Fiestas ha propuesto la adjudicación de la licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para la modernización de la instalación de iluminación en la Biblioteca Pública Municipal ‘Pedro Laín Entralgo’.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Concesión del premio "Dos Pajaritas Azules 2019".- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado sobre la concesión del premio "Dos Pajaritas Azules 2019", de Aspapel, en reconocimiento a la excelencia municipal por la gestión en la recogida selectiva de papel y cartón, así como el esfuerzo de las administraciones en mejorar de manera continua este servicio. La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el Auditorio "Rafael del Pino", en Madrid.

Delegación de Igualdad y Educación

V Premio Maestra Dolores Velasco "Por una Educación para la Igualdad".- La Delegación de Igualdad y Educación ha presentado para su aprobación las bases de la V edición del Premio Maestra Dolores Velasco "Por una Educación para la Igualdad", dirigido a todos los centros escolares y ampas de la ciudad. El concurso está dotado con un premio de 700 euros para material escolar y placa para el centro escolar ganador, así como otro premio de 300 euros para actividades propias de este fin y plaza para el Ampa ganador del concurso.

Obras de pavimentación y acondiconamiento exterior en la Universidad Popular.- En el epígrafe de certificaciones de obras, sobresale la aprobación de la número 2, correspondiente a las obras de pavimentación y acondiconamiento exterior en la Universidad Popular, por importe total de 28.845 euros. Así como la única certificación del lote 4 de las obras de revestimientos de pintura en los centros escolares, por importe total de 27.348 euros.

Delegación de Promoción Económica e Innovación

Licitación para la adjudicación de espacios de titularidad municipal para el uso empresarial.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha aprobado la convocatoria de licitación para la adjudicación mediante concurso de contrato de arrendamiento de espacios de titularidad municipal para el uso empresarial de naves y oficinas.

Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo

Prórroga de licitación del servicio de tratamientos y prevención de plagas en edificios.- La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha propuesto la prórroga de licitación del servicio de tratamientos y prevención de plagas en edificios, instalaciones, zonas verdes y viarios del municipio.

Delegación de Deportes

III Carrera Popular Contra la Violencia de Género.- La Delegación de Deportes ha propuesto la aprobación de la normativa de la III Carrera Popular Contra la Violencia de Género, que organiza conjuntamente con el Club Atletismo Orippo, y que se celebrará el próximo 3 de febrero.

Delegación de Juventud

Programa Nieve Joven 2019.- La Delegación de Juventud ha presentado para su aprobación la cuantía de precio público por la prestación del servicio de viajes, campamentos, excursiones y visitas organizadas del programa Nieve Joven 2019. El precio estipulado es de 150 euros para las personas empadronadas, y 245,07 euros para las no empadronadas en el municipio.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.