Ir al contenido principal

El Ayuntamiento recibe una subvención por la que podrá contratar a 339 personas de manera temporal

La Junta de Gobierno Local, celebrada el viernes 11 de enero, ha informado sobre la aceptación de la resolución a la Iniciativa de Cooperación Local, correspondiente a la convocatoria 2018, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, por la que el Ayuntamiento recibirá una subvención de 2.850.100 euros, destinados a la contratación de 339 personas.



El objeto del programa es “promover la creación de empleo en el territorio de los municipios andaluces, fomentando la inserción laboral de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos, a través de la realización de proyectos que permitan mejorar su empleabilidad con la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación".

El programa contempla la contratación temporal de 145 personas menores de treinta años, 78 personas con edad comprendida entre treinta y cuarenta y cuatro años, y 116 personas de cuarenta y cinco años o más. Estas contrataciones se realizarán escalonadamente durante un período de doce meses.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.