:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 ene 2019

  • 25.1.19
En el día de ayer, 24 de enero, se presentó el cartel del Carnaval de Dos Hermanas 2019 junto con las actividades que se realizarán durante estos días en nuestra localidad. A esta presentación asistieron el Delegado de participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento, Juan Antonio Vilches, el pregonero del carnaval 2019, Francisco Olivera, y diferentes miembros de las agrupaciones carnavalescas nazarenas.



Para el cartel de este año, el elemento elegido ha sido el del ganador del premio a mejor disfraz del año pasado, conseguido por la comparsa ‘La tormenta perfecta’ y cuyo modelo ha sido el joven nazareno Raúl Tejada. Este cartel pone en valor el buen nivel y el significado del carnaval de Dos Hermanas y reconocer su trabajo de cantera, según pudo explicar Juan Antonio Vilches.

El pregonero de este año 2019, Francisco Olivera, también mostró su agradecimiento por haberle nombrado en ese puesto tan importante y declaró que se encontraba nervioso ya que él prefería subirse a un escenario para cantar que a realizar un pregón. También quiso indicar que en su discurso tiene la intención de interactuar con el público y que estará arropado por los miembros de su chirigota, de otras agrupaciones del carnaval de Cádiz y, sobre todo, de la cantera nazarena.

Del 22 al 24 de febrero tendrá lugar el certamen de agrupaciones, cuya recaudación irá destinada a la lucha contra dos enfermedades raras como son la enfermedad Niemann-Pick y el Síndrome Wolfram.

El día 2 de marzo se realizará el tradicional desfile que estará compuesto por 12 carrozas y en el que se repartirán premios a los mejores disfraces individuales y grupales, a la mejor carroza, a la mejor asociación sin carroza y a la mejor coreografía, estos dos últimos son la gran novedad de este año.

Ya el día 3 de marzo se cerrará el carnaval con la actividad del carnaval infantil en el que los más pequeños podrán mostrar sus disfraces por la ciudad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos