Ir al contenido principal

El Club de Campo La Motilla acogerá el Campeonato Internacional de Pádel ABS 10.000 en el mes de febrero

Las instalaciones del Club de Campo La Motilla, situadas en el barrio nazareno de La Motilla, acogerán, del 15 de febrero al 24 de este mismo mes, los encuentros del ‘Campeonato Internacional de Pádel Ciudad de Sevilla’ ABS 10.000, donde más de 350 jugadores formarán parte de este torneo, entre los que se encontrarán los mejores de esta disciplina deportiva.



El fin de semana del 15 al 17 de febrero se llevará a cabo la fase previa del campeonato en la que los jugadores tendrán la posibilidad de clasificarse para la fase final en la que esperarán los mejores jugadores internacionales. En el siguiente fin de semana, del 22 al 24 de febrero, tendrá lugar la fase final en la que entrarán los mejores jugadores y los procedentes de la fase previa.

José Enrique Moreno Rivero, director técnico del evento y coordinador deportivo del Club de Campo La Motilla, ha destacado la importancia del torneo indicando que se trata del campeonato más importante del panorama deportivo de esta disciplina en el territorio sevillano y andaluz, en el que se darán cita grandes jugadores internacionales.

El Club de Campo La Motilla posee un total de ocho pistas de pádel cubiertas que permiten la práctica deportiva en todo tipo de situaciones meteorológicas y durante toda época del año.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.