Ir al contenido principal

El fin de semana nos deja las victorias del Ibarburu, Montequinto y los dos equipos de la U.D. Dos Hermanas

IbarburuC.F, C.D. Montequinto y los conjuntos masculino y femenino de la U.D. Dos Hermanas logran la victoria en un fin de semana que se decidió con cuatro victorias, un empate y dos derrotas para los conjuntos de fútbol nazarenos. El empate lo cosechó la P.D. Rociera ante el Estrella San Agustín y las derrotas fueron del Atl. Dos Hermanas y La Motilla F.C. frente al Utrera y al San José, respectivamente.



Peña Deportiva Rociera – Estrella San Agustín

Empate a 1 gol entre la P.D. Rociera y el Estrella San Agustín en el día de ayer, domingo 20 de enero, en el campo municipal Manuel Utrilla. Los rocieros tuvieron varias oportunidades en la primera mitad pero sus delanteros no se mostraron acertados. No fue hasta el minuto 66 de juego cuando Gordi rompió la igualdad en el marcador con un gran tanto. Los alcalareños empataron el encuentro en el 70.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Utrera

Abultada y dolorosa derrota, por 1 tanto a 5, la sufrida por el Atlético Dos Hermanas a manos del C.D. Utrera. Los de Francisco Montoya no se encontraron en ningún momento en un partido en el que se encontraron por debajo en el marcador desde el minuto 5. En el volvieron a sufrir otro revés con otro gol de los visitantes, pero poco antes del descanso recortarían distancias con el gol de Juanma. En la segunda mitad volvieron a poner distancia de por medio los utreranos en el 70 y confirmaron la goleada en el 82 y el 89, cuando los nazarenos tenían un jugador menos en el campo ya que Salvi y Juanma fueron expulsados por parte local y Joaquín por parte visitante.

C. D. Fuentes – Ibarburu Club de Fútbol

Agónica victoria de los chicos de Paco Peralta por 2-3 en Fuentes de Andalucía. Comenzarían perdiendo con el gol local, de penalti, al borde del descanso. En la segunda parte llegaría la reacción nazarena con los goles de Guerra y Surafa, que los ponía momentáneamente por encima en el marcador. Cuando el partido llegaba a su final, el Fuentes empató el encuentro, pero el Ibarburu no bajó los brazos y consiguió el gol de la victoria en el 89, obra de Surafa.

Club Deportivo Montequinto – C. D. Marismillas

Goleada incontestable la lograda por el C.D. Montequinto por 6 tantos a 0 en el partido que les enfrentaba en la tarde de ayer domingo, 20 de enero, al Marismillas. Los quinteños supieron imponer su juego desde el primer minuto de juego y lograron 6 goles gracias a los dobletes de portilla y Sánchez y a los tantos de Rodríguez y Carballo. Con este resultado los nazarenos se colocan a 5 puntos de la promoción.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Almensilla

El doblete de Álvaro González le bastó a la U.D. Dos Hermanas para conseguir su tercera victoria de la temporada ante el Almensilla por 2-1. Se adelantaron los locales en el 3 de juego pero el Almensilla empató en el 19. Hubo que esperar hasta el 83 de partido para que Álvaro González lograra su segundo gol en el partido y le diera la victoria a los de David Fernández.

La Motilla Fútbol Club – A. D. San José

La motilla F.C. sufre una nueva derrota en el último minuto de juego frente al San José. Los motilleros comenzaron adelantándose con los goles de Jacobo y Jaireo, pero los visitantes lograron poner la tabla en el marcador antes del descanso. Ya en la segunda mitad La Motilla volvió a adelantarse con el gol de Luna, pero el San José empató en el 70 y lograron el tanto de la victoria en el 90.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – U. D. Villaverde

Segundo partido del año 2019 y segunda victoria de la temporada y segunda consecutiva de las chicas de la U.D. Dos Hermanas ante el Villaverde. 2-1 terminó un encuentro en el que las nazarenas tuvieron que remontar por un gol en propia puerta. A pesar de comenzar perdiendo las chicas de Manuel Monge no le perdieron la cara al partido y lograron darle la vuelta al marcador con los goles de Ana Bella y Ana Rosa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.