:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 ene 2019

  • 24.1.19
El Grupo Popular de Dos Hermanas llevará al pleno de enero la adhesión de Dos Hermanas al Programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF. Con esta propuesta, los populares pretenden impulsar y promover la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño en el ámbito de los gobiernos locales del Estado, y, por ende, de los Ayuntamientos.



La portavoz popular M. Carmen Espada señala que “Somos conscientes de la importancia de la educación en valores de la infancia y de la promoción de sus derechos, de ahí que solicitemos un esfuerzo para dar cobertura a las necesidades de los niños y niñas, desde todos los ámbitos de nuestra competencia.”

Esta iniciativa, liderada por Unicef, es un instrumento al servicio de la promoción e implantación de los Derechos Humanos y los Derechos de los Niños en los pueblos y ciudades, por medio del Sello de Ciudad Amiga de la Infancia, y pone en valor el trabajo a favor de los niños realizado en estos territorios, representados por sus Gobiernos Locales.

El objetivo, señalan los populares, es que las administraciones y gobiernos desarrollen e implementen estrategias para el bienestar de los niños defendiendo sus derechos, fomentando su participación y haciendo de las ciudades entornos más habitables, especialmente para los más jóvenes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos