:::: MENU ::::

10 ene. 2019

  • 10.1.19
Como viene ocurriendo en los últimos años, la Delegación de Deportes organizó la X edición del Campeonato de ‘Fútbol Solidario’, siendo las fechas escogidas para el mismo, el pasado 28 y 29 de diciembre. El Campo Municipal ‘Miguel Román’, fue el terreno de juego elegido para los diferentes partidos que se disputaron, con el objetivo de recaudar los máximos juguetes posibles, para que ningún niño y niña de esta ciudad, se quedaran sin regalos en estas fiestas pasadas.



Todas las personas que asistieron a los partidos aportaron un juguete a la entrada de los mismos, los cuales fueron entregados a Cruz Roja Local para su distribución.

En la jornada del viernes se disputaron 3 partidos, el primero en comenzar, a las 16.30 horas, fue el que tuvo como protagonistas a los niños y niñas de las selecciones prebenjamines, a las 17.30 horas, jugaron las selecciones benjamines y, a las 18.45 horas, las selecciones alevines, todos ellos provenientes de los diferentes clubes de fútbol de Dos Hermanas.

El sábado los asistentes pudieron disfrutar de 2 encuentros, el primero comenzó a las 10.00 horas y enfrentó a la Selección Nazarena de categoría cadete y a la Selección Provincial de Huelva; a las 11.45 horas, se cerró el torneo con la participación en categoría infantil de la Selección Nazarena y de la Selección Provincial de Huelva.

Cabe destacar el gran ambiente que hubo en las gradas y la solidaridad mostrada por todas las personas que acudieron a los partidos llevando juguetes, además de la implicación de todos los clubes nazarenos que participaron.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos