:::: MENU ::::

27 ene. 2019

  • 27.1.19
Enero de 2019 será la fecha de salida del primer álbum de la artista nazarena Ana Vas. Un trabajo que llevará por título “Ahora” y que será editado por GAMErecords. El álbum contendrá diez temas, cinco de ellos en español, y otros tantos, en inglés. Son diez canciones originales que se mueven mezclando estilos como el Soul, el R&B, el Rock, generando un estilo muy personal.



Ana Vas es una artista distinta, con un estilo musical muy personal, como se puede apreciar en este primer trabajo, en él se mezclan influencias y con una producción hecha a la medida a cargo del tándem formado por Álvaro Garrido y José Ángel Mejías. Su primer single será el tema que da título al disco “Ahora “. Un tema muy original, con un estilo por definir y que es la antesala de una propuesta novedosa.

La presentación de este primer disco tendrá lugar el sábado 23 de febrero en el teatro Vistazul, a partir de las 21.30 horas. Las entradas tendrán un precio de 7 euros para los socios y 8 para los socios y para menores de 12 años será de 3 euros para los socios y 4 para los no socios.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos