Ir al contenido principal

La artista nazarena Ana Vas lanza, este mes, su primer trabajo en solitario con diez canciones originales

Enero de 2019 será la fecha de salida del primer álbum de la artista nazarena Ana Vas. Un trabajo que llevará por título “Ahora” y que será editado por GAMErecords. El álbum contendrá diez temas, cinco de ellos en español, y otros tantos, en inglés. Son diez canciones originales que se mueven mezclando estilos como el Soul, el R&B, el Rock, generando un estilo muy personal.



Ana Vas es una artista distinta, con un estilo musical muy personal, como se puede apreciar en este primer trabajo, en él se mezclan influencias y con una producción hecha a la medida a cargo del tándem formado por Álvaro Garrido y José Ángel Mejías. Su primer single será el tema que da título al disco “Ahora “. Un tema muy original, con un estilo por definir y que es la antesala de una propuesta novedosa.

La presentación de este primer disco tendrá lugar el sábado 23 de febrero en el teatro Vistazul, a partir de las 21.30 horas. Las entradas tendrán un precio de 7 euros para los socios y 8 para los socios y para menores de 12 años será de 3 euros para los socios y 4 para los no socios.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.