:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 ene 2019

  • 14.1.19
Suerte dispar para los equipos nazarenos de fútbol en la primera jornada del año que nos dejó las victorias del Atl. Dos Hermanas, 0-1, C.D. Montequinto, 0-4, y el primer triunfo de la temporada de las chicas de la U.D. Dos Hermanas por 4 tantos a 3. P.D. Rociera, 4-2, U.D. Dos Hermanas, 2-0, y La Motilla F.C., 4-2, cayeron derrotados en sus respectivos desplazamientos fuera de nuestra localidad.



C. D. Pedrera – Peña Deportiva Rociera

Dolorosa derrota, en los últimos compases del partido, de la P.D. Rociera en su visita al Pedrera. Los nazarenos cayeron por 4-2 en un encuentro en el que comenzaron adelantándose en el marcador con el tanto de Guti a los tres minutos de juego. Empataron los locales antes del descanso, pero al poco de comenzar la segunda mitad el tanto de Manu Rey volvió a poner por delante a los rocieros. El tanto de la igualada se transformó en el minuto 68, y cuando todo parecía que el encuentro iba a finalizar en empate, el Pedrera anotó dos tantos en los últimos tres minutos de partido.

C. D. Montellano – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Victoria por la mínima del Atlético Dos Hermanas en el encuentro que le enfrentaba al Montellano. El único tanto del partido fue obra de Juanma Rojas en el minuto 71 de juego tras una gran jugada fabricada por Varela y Jairo. Partido muy serio de los nazarenos en el qu pudieron irse con aún más renta en el marcador. Con este triunfo los de Francisco Montoya continúan segundos a 3 puntos del líder.

U. D. Mairena del Aljarafe – Club Deportivo Montequinto

Festín de goles del C.D. Montequinto en el campo de la U.D. Mairena del Aljarafe. Los quinteños endosaron un contundente 0-4 para traerse el triunfo al barrio nazareno de Montequinto, los tantos fueron obra de Iván, José Antonio, David y Alberto. Con esta nueva victoria el Montequinto se continúa en cuarta posición del grupo 3 de la Tercera Andalufa de fútbol con 29 puntos.

Atl. Maribañez – Unión Deportiva Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos Hermanas cayó en su visita al campo Rafael Ortega de Maribañez, ‘0r 2 tantos a 0, frente al Atl. Maribañez. Dos imprecisiones defensivas en los minuto 34 y 49 terminaron por condenar a los de David Fernández. Con esta derrota los nazarenos continúan en la decimoséptima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

C. D. Almensilla – La Motilla Fútbol Club

No pudo ser, La Motilla visitaba el pasado domingo al Almensilla con la intención de conseguir los tres puntos para no perder la estela de los equipos de arriba, pero cayeron derrotados por 4-2, siendo los tantos motilleros obra de Antonio y Jacobo. La Motilla se coloca con esta derrota a 9 puntos de los puestos de ascenso, estando en octava posición.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – C. D. Mairena

La primera jornada del año 2019 le trae a las chicas de la U.D. Dos Hermanas la primera victoria de la temporada, 4-3, ante el C.D. Mairena. Tuvieron que remontar las nazarenas ya que comenzaron el encuentro recibiendo dos tantos antes de la primera media hora de juego. Aun jugando con el marcador en contra no le perdieron nunca la cara al partido y consiguieron remontar gracias a los goles de Aurora, Tamara y Nuria. Volvieron las tablas en el marcador en el 77 de juego, pero Ana Bella le dio los primeros tres puntos a las chicas de Francisco Manuel Morán a falta de dos minutos para la finalización del partido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos