Ir al contenido principal

Los conjuntos nazarenos tratarán de conseguir una victoria en sus encuentros para lograr sus objetivos

El Ibarburu será el único equipo nazareno que tendrá que desplazarse este fin de semana, y lo hará a Fuentes de Andalucía. Por su parte, el Atl. Dos Hermanas, P.D. Rociera, U.D. Montequinto, La Motilla F.C. y los dos conjuntos de la U.D. Dos Hermanas, jugarán sus partidos en casa. Salvo el Atl. Dos Hermanas, que disputará su encuentro el sábado, los equipos jugarán el domingo.



Peña Deportiva Rociera – Estrella San Agustín

El campo municipal Manuel Adame Bruña albergará el próximo sábado, 20 de enero, a las 12.00 horas, un encuentro crucial para los intereses de la P.D. Rociera ya que se enfrenta a uno de los equipos que se encuentran en la terna por los puestos de ascenso a División de Honor. Los nazarenos necesitan conseguir los tres puntos para distanciarse de su rival y hacer olvidar la derrota de la semana pasada en Pedrera.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Utrera

El Atlético Dos Hermanas tendrá que conseguir los tres puntos para seguir luchando por conseguir el liderato del grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol. Para ello tendrá que vencer al C.D. Utrera en un partido que se disputará en el estadio municipal Miguel Román en la tarde de hoy, 19 de enero, a partir de las 20.30 horas.

C. D. Fuentes – Ibarburu Club de Fútbol

Primer encuentro del año 2019 para el Ibarburu C.F., que tendrá que medirse al C.D. Fuentes en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía. Los nazarenos necesitan conseguir los tres puntos para seguir luchando por ostentar el primer puesto del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol. El partido se disputará el domingo a las 12.00 horas.

Club Deportivo Montequinto – C. D. Marismillas

EL C.D. Montequinto se medirá en la tarde del domingo, a las 17.00 horas, al colista del grupo 3 de la Tercera Andaluza, el C.D. Marismillas. Los quinteños tratarán de conseguir una nueva victoria para seguir manteniéndose en los puestos altos de la tabla clasificatoria a la espera de algún tropiezo de los equipos que se encuentran en posiciones de ascenso.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Almensilla

Duelo en la parte baja de la clasificación el que enfrentará a la U.D. Dos Hermanas ante el C.D Almensilla el domingo a las 16.30 horas. Una victoria nazarena hará que los de David Fernández adelantes en la tabla al Almensilla y les hará escalar puestos en la clasificación.

La Motilla Fútbol Club – A. D. San José

El municipal de La Motilla acogerá el domingo, a partir de las 18.00 horas, el partido perteneciente a la decimoséptima jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol entre La Motilla F.C. y la A.D. San José. Los motilleros necesitan conseguir un nuevo triunfo para volver a la racha victoriosa y escalar puestos en la clasificación.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – U. D. Villaverde

Tras conseguir la primera victoria de la temporada la semana pasada, las chicas de la U.D. Dos Hermanas llegan lanzadas al encuentro que les medirá a la U.D. Villaverde el domingo a las 11.00 horas en el municipal de la U.D. Dos Hermanas. Con una nueva victoria las nazarenas refrendarían su mejoría y saldrían de los puestos bajos de la Segunda Andaluza de fútbol femenino.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.