Ir al contenido principal

Los días 21 y 22 de enero se recogerán los números para el sorteo de las plazas del programa Nieve Joven 2019

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha un año más el programa Nieve Joven para este presente año 2019, en el que los jóvenes nazarenos de 18 a 30 años podrán realizar deportes de invierno impartidos por profesores titulados de la Escuela Nacional de Esquí. Este año los desplazamientos a Sierra nevada se realizarán en los fines de semana del 15 al 17 de febrero, del 1 al 3 de marzo y del 15 al 17 de marzo.



Durante el fin de semana los jóvenes nazarenos tendrán la posibilidad de recibir clases de deportes de invierno, esquí alpino y snowboard, impartidas por profesores titulados de la Escuela Nacional de Esquí, alojándose en hoteles de tres estrellas. Para la práctica de estos deportes recibirán todo el material necesario.

Los requisitos necesarios para optar a cada una de las 53 plazas, otorgadas por sorteo, de cada fin de semana serán: estar censados en Dos Hermanas y tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años.

Los interesados en formar parte del sorteo de las plazas para el programa deberán recoger sus números los días 21 y 22 de enero en el Centro Cultural ‘La Almona’, Montequinto y Fuente del Rey, de 9.00 a 14.00 horas, el sorteo se realizará el 23 de enero en el Centro Cultural ‘La Almona’, a las 13.00 horas, publicándose en la página web el nombre de los agraciados y la recogida de solicitudes y pagos serán el 24 y 25 y 28 de enero. El precio de la actividad será de 150 euros, haciéndose cargo del resto del dinero el propio Ayuntamiento.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.