Ir al contenido principal

Nice to Meet You confirmó su gran estado de forma sobre la arena del Gran Hipódromo de Andalucía

La última jornada de caballos del mes de enero ofreció cinco carreras con tiempo primaveral y considerable incremento en asistencia de público. Nice to Meet You confirmó su gran estado de forma sobre la arena nazarena imponiéndose en la tercera carrera de la jornada en la que se disputaron un total de cinco carreras. Las carreras volverán los próximos domingos 3, 10, 17 y 24 de febrero.



Comenzó la cita con la celebración del Premio Borreguiles repartiendo 8.750 euros en premios entre los cinco participantes que se batieron la bolsa en los 2.000 metros de distancia. Prueba reservada a amazonas y gentlemen con dos de los mejores jinetes aficionados ofreciendo espectáculo desde cajones: El cinco años Barry Lindon, en la monta de Diego Sarabia y Santiz con la fusta de Gonzalo Pineda y preparación de Guillermo Arizcorreta. Sorprendió Arte os Gold que llegó segundo tras el ejemplar de Río Cubas, cerrando Santiz.

Velocistas de tres años para el Premio Veleta, prueba de venta sobre los 1.000 metros de arena que encendió desde cajones a Urabamba, que sobresalía del lote de ocho equinos por su última y brillante participación. Su salida es imparable. Volvió a cumplir. Lady Marengo siguió sumando sensaciones muy positivas tras su debut en nuestro país y al que el descargo y distancia benefició para alzarse con la segunda posición. Remontada para recordar del sexto al segundo lugar. Completó el trío Lajeen en la monta de Vaclav Janacek.

El Premio Mulhacen marcó el ecuador de la reunión [hándicap dividido 1a parte] en los 2.100 metros de cuerda. Pronóstico muy abierto en la que el ejemplar de Zayan Zayany figuraba de favorito pero que tuvo que contentarse con la segunda posición tras un animoso Nice to Meet You que confirmó su mejor momento ganando metros en los últimos compases de la prueba. Onix Azul, ejemplar de Roberto Cocheteux firmó el trío.

El Premio Lototurf (hándicap dividido 2a parte) repetió distancia fondista repartiendo 7.000 euros con el lote más numeroso de la jornada: doce en el partant. Los focos apostantes señalaban la dupla Aacanio/Arminio capaces componer la gemela aunque la entrega Kuboki, que gana de vuelta tras dos años sorprendió a muchos en la monta de la señorita Cristina Buesa. Farsaman con Sousa en las riendas se sumó a la fiesta, y Kismar sumó una nueva colocación.

Cerró la jornada, el Premio Sierra Nevada, reservado a yeguas sobre los 1.300 metros y ocho desde cajones tras ser retirados Ce La Vie, Heartbreaker, y Nicea. ALTERNATIVAS continúa ofreciéndo síntomas de regularidad desde su regreso a las manos de Mario Julio y batió al resto. Swift Mover, le dio el segundo puesto a la cuadra Elevage La Reverdite. Sorpresa con Starlight Mystery, en la fusta del madrileño Borja Fayos que cerró el trío y la jornada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.