Ir al contenido principal

Primera jornada del año 2019 para los equipos de fútbol

La primera jornada del año nos dejará dos encuentros en la tarde de hoy, tres partidos en la mañana del domingo y uno por la tarde. Comenzarán las chicas de la U.D. Dos Hermanas enfrentándose al C.D. Mairena, se seguirá la P.D. Rociera ante el C.D. Pedrera. Ya en la mañana del domingo, a las 12.00 se dispuratán los encuentros del Atl. Dos Hermanas, C.D. Montequinto y La Motilla C.F. contra el C.D. Motellano, U.D. Mairena del Aljarafe y C.D. Almensilla, respectivamente. El encargado de cerrar esta primera jornada del año será la U.D. Dos Hermanas frente al Atl. Maribañez.



C. D. Pedrera – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera comienza el año iniciando también la segunda vuelta, en este encuentro se medirá al C.D. Pedrera esta tarde a las 19.00 horas. Los rocieros tratarán de traerse algo positivo de su desplazamiento consiguiendo los tres primeros puntos, como ya hicieron en la primera vuelta venciendo con un contundente 3-0, para seguir en los primeros puestos de la Primera Andaluza.

C. D. Montellano – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Difícil visita la que tendrá que realizar el Atlético Dos Hermanas este fin de semana. Los nazarenos se enfrentarán al C.D. Montellano mañana domingo, 13 de enero, a las 12.00 horas. Los de Francisco Montoya buscarán la victoria para seguir en la lucha por la primera posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol.

U. D. Mairena del Aljarafe – Club Deportivo Montequinto

El C.D. Montequinto tendrá que visitar el siempre complicado campo de la U.D. Mairena del Aljarafe, mañana domingo a las 12.00 horas. Los quinteños tendrán que sacar algo positivo ante un conjunto que posee sus mismos puntos y que solo se encuentra un puesto por detrás de ellos.

Atl. Maribañez – Unión Deportiva Dos Hermanas

El principal objetivo en este encuentro de la U.D. Dos Hermanas es el de comenzar el año 2019 como finalizaron el 2018, con una nueva victoria en su casillero. Para ello tendrá que vencer a domicilio al Atl. Maribañez, un equipo que se encuentra en la zona media alta del grupo 3 de la Tercera Andaluza, el domingo a partir de las 16.45 horas.

C. D. Almensilla – La Motilla Fútbol Club

Volver a encaramarse a los puestos altos del grupo 3 de la Tercera Andaluza es el principal objetivo de La Motilla. Los motilleros tendrán que visitar al Almensilla, equipo que únicamente ha conseguido tres victorias en lo que va de liga y que marcha penúltimo clasificado de su grupo, el domingo, 13 de enero, a partir de las 12.00 horas.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – C. D. Mairena

Las chicas de la U.D. Dos Hermanas lucharán por conseguir la primera victoria de la temporada ante el colista de la categoría. El encuentro que disputarán en el municipal de la U.D. Dos Hermanas, el sábado a las 18.00 horas, se torna crucial para tratar de comenzar el año con una victoria y cambiar la dinámica que han tenido hasta el momento.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.