Ir al contenido principal

Prisión sin fianza para el presunto autor del asesinato del pasado sábado en el barrio de Las Portadas

Según ha informado la Agencia de Noticias Europa Press, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Dos Hermanas, competente en materia de violencia sobre la mujer, ha ordenado este martes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de E.V.T., el hombre detenido el pasado sábado tras confesar haber matado a su mujer en la localidad nazarena.



En el marco de la instrucción de la causa, se determinará la calificación jurídica de los hechos y se concretará si se trata de un delito de homicidio o de asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que ha recordado que en este caso no constan denuncias previas por malos tratos.

Así lo ha acordado el magistrado instructor después que el acusado fuese puesto sobre las 11,00 horas de este martes, cuando se cumplía el plazo máximo de 72 horas, a disposición judicial por los agentes de la Policía Nacional encargados de la investigación.

E.V.T., de 68 años de edad, fue detenido en la tarde del pasado sábado después de confesar que había acabado con la vida de su mujer, de 69 años, en el municipio sevillano de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.