:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 ene 2019

  • 2.1.19
Este miércoles, día 2 de enero, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la continuación de las actividades navideñas puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes del Centro (Asocentro), en la celebración de la 4ª Cabalgata de Pajes de Cash Pope en el Polígono Industrial las Norietas y en la visita del Cartero Real a la Capilla de Santa Ana.



ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Asocentro, en colaboración con Fenaco, ha ideado una serie de actividades para amenizar el centro de nuestra localidad en estas fechas tan señaladas. Hoy, día 2 de enero, se realizará un espectáculo de magia a las 18.00 horas en la plazoleta de Valme y un Flashmoob, finalizado con una gran nevada, en las plazas del Ayuntamiento, La Mina y calle Romera, a partir de las 19.00 horas.

CABALGATA DE PAJES DE CASH POPE

• Hoy, día 2 de enero, se celebrará la 4ª Cabalgata de Pajes de Cash Pope. Este desfile comenzará en el polígono Las Norietas de nuestra localidad, a partir de las 17.00 horas, y tendrá una duración de 60 minutos en el que los emisarios reales estará repartiendo regalos y obsequios.

CARTERO REAL

• Los días 2 y 3 de enero la Capilla de Santa Ana recibirá una visita muy especial, y es que el mismísimo Cartero Real recogerá personalmente las cartas de todos los niños que se acerquen a entregarla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos